El Chaqueño Palavecino se enojó con los organizadores de un show demorado: “Se me van las ganas de cantar”
El cantante dijo que tuvo que esperar dos horas para presentarse en San Carlos, Salta, y se fue al hotel por el retraso; finalmente, lo fueron a buscar y volvió “por la gente”
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/MUG2KMGNAVASVBLEVE77ONLIYE.jpg)
El Chaqueño Palavecino vivió un momento de malestar el pasado 4 de febrero cuando se presentó en la segunda jornada de la 41° edición de la Feria Artesanal de los Valles Calchaquiés, en San Carlos, Salta.
El problema se originó luego de que los organizadores del evento, al que concurrieron 6000 personas, no respeten el horario en el que tenían pactada la presentación del cantante folclórico. Luego del show, el Chaqueño mostró su disgusto en una entrevista. “Nos respetemos, si me hacés un contrato y me tenés esperando dos horas como un tonto, se me pasan las ganas de cantar, por más que me pagues con lingotes de oro”, declaró ya en horas de la madrugada.
“Yo soy cantor, yo necesito el momento mío, porque yo me preparo para un momento. Me importa un carajo la plata, pero sí para pagarle a mis músicos, pero respetame un poco, si no no me traigas a este horario, decime ‘venite a tal hora porque vamos a hacer esto o aquello’”, continuó muy molesto el artista popular que tuvo que esperar dos horas más mientras finalizaba el conjunto Canto 4.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/02-07-2022/t_edc99ea8bece449191ccbfe223d42ee7_name_file_1280x720_2000_v3_1_.jpg)
“Yo me preparo, me perfumo, vengo, comparto con todos, pero que me tengas dos horas esperando como un gil a esta edad, con tanto tiempo de carrera... No es la primera vez que vengo a San Carlos, venía antes que cualquiera acá y a Cafayate. Si no les hace falta lo mío, para qué estoy acá”, se preguntó. Palavecino se retiró al ver que todavía no era su horario pero los organizadores tuvieron que ir a buscarlo al hotel. “Vuelvo por la gente, que es la que pagó, algunos pagaron para ver lo mío. Cuando subís al escenario y pisás la tabla, te olvidás de todo porque ahí está la gente”, aseguró el cantor y cerró con un chiste: “A mí me dicen bicicleta vieja, enseguida se me sale la cadena”.
En otro orden de noticias, el cantante se refirió a la Serenata a Cayafate a la cual asistirá como todos los años y la polémica sobre el caché de los artistas. “Bueno, que entienda la gente que yo no soy el culpable de que le cobren caro. Yo no vengo a decirles ‘cóbrenle tanto a éste y cóbrenle a éste’. Siempre es como que uno paga el pato. Pero hay que cantar al amanecer, hermano, y el contrato mío es de una hora y cinco, pero le doy todo mi amor a la gente, porque la gente es el único juez y testigo”, concluyó.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
“Ya no soy ese sacado”. Fue furor en la TV, se cambió de nombre y hoy habla en los templos sobre su polémico pasado
"Sí, pero..." Francesca Icardi le puso una fuerte condición a Wanda Nara para vivir en la Argentina
"En el vestidor". El inesperado tip de Juana Repetto para tener relaciones con su pareja tras haber tenido hijos
Más leídas de Espectáculos
Cambios en los medios. Amoroso y Massaccesi pasarán a las tardes de TN y Víctor Hugo muda el fútbol a AM750
"Es un bien fantástico". Mirtha recibió un regalo de Messi y explicó por qué no se lo quedará
Cumplió 79 años. Susana Giménez compartió en las redes un regalo que la conmovió
Conmoción. Murió Adama Niane, conocido por su rol en Lupin