El conmovedor posteo de Agustina de Bake Off en Instagram antes de morir: “Que nadie te diga que es tarde para empezar”
La cocinera dejó una emotiva reflexión en sus redes sociales antes de ser internada por complicaciones en su cuadro de Covid-19
3 minutos de lectura'

Todo es dolor y sorpresa entre los familiares, amigos y seguidores de Agustina Fontenla, la pastelera que murió este jueves tras sufrir complicaciones en su cuadro de Covid-19 por el que se encontraba internada. Agustina se había hecho conocida en el reality de cocina Bake Off (Telefe), programa en el que, si bien no llegó a la final, fue una de las participantes más queridas.
El 17 de mayo pasado, cuando se cumplía un año de su participación en el certamen que la hizo conocida, Fontenla hizo una publicación en su cuenta de Instagram dándole fuerzas a todos quienes, como ella, luchan para cumplir sus sueños.
Y es que la rionegrina, abogada egresada en 2015 de la Universidad Nacional del Sur de Bahía Blanca, trabajó duro para conseguir lo que deseaba y darle rienda suelta a su pasión por la cocina.
“¡Soñá tan fuerte que a la vida no le quede más remedio que dártelo!”, escribió ella. “Hace unos días se cumplió un año desde que estuve parada frente al jurado de Bake Off con mi ‘torta amor’ y la frase que tantos recuerdan: ‘Acá estoy yo empezando después’”.
“Hoy ya muy lejos del derecho, habiendo cumplido muchos sueños y con muchos otros por cumplir les quiero decir que cada uno de nosotros es protagonista de su propia historia. Estamos donde estamos y con la gente que nos rodea porque así lo elegimos, tenemos nuestros logros y emprendimientos porque nos animamos a ellos, somos valientes porque literalmente superamos el 100% de las cosas que nos atravesaron”, remarcó en la publicación que recibió miles de interacciones.
“¡Que nadie te diga que es tarde para empezar o que simplemente no podés! Escribí tu propia historia, animate, equivocate y volvé a empezar porque una decisión, un año, un casting te puede dar una vuelta completa de 360° y cambiarte la vida”, expresó, y finalizó: “Y vos... ¿con qué soñás?”.
Su participación en el programa de Telefe le había dado la posibilidad de dedicarse a la pastelería, su gran amor. De vuelta en Río Negro, inició un negocio en San Antonio Oeste, en el que además de preparar postres, tortas y otras exquisiteces, ofrecía clases.
La semana pasada, cuando su cuadro de coronavirus empeoró, Agustina debió ser trasladada a la capital de la provincia para recibir atención médica. Padecía una neumonía bilateral. Su familia confirmó la noticia de su muerte en la madrugada de este 3 de junio. Sus restos serán cremados en el cementerio Parque de Paz.
Otras noticias de En las redes
Sal del Himalaya en el inodoro. La advertencia de los plomeros sobre si hay diferencias con la sal común
El video viral. Un periodista entrevistó a una alemana afuera de la cancha de Argentinos Jrs. y tuvo un final inesperado
¿Quién le rompió el corazón? El video viral de un perro que cantó un tema de desamor junto a un mariachi
- 1
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
- 2
Parque Lezama: una clase magistral de actuación y sensible excepción frente a los límites del algoritmo
- 3
Adiós al maestro de música: a los 85 años, murió José van Dam
4De La Matanza a Gran Hermano y a tener hoy su propia marca de papel higiénico: la nueva vida de Brian Lanzelotta









