El mal momento de José Luis Gioia tras la muerte de una amiga: “El hijo piensa que yo fui el culpable”
El actor confesó en A la tarde (América) la angustiante situación que vive tras el fallecimiento de una amiga con quien se contagió de coronavirus en Bariloche
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/UBF2UPN2DJDBHDC52APLVHVGDA.png)
José Luis Gioia se sinceró sobre el mal momento que atraviesa en estos días tras el fallecimiento de una amiga. El humorista explicó que ambos se contagiaron de coronavirus y su familia lo considera culpable de su muerte.
El actor fue invitado al programa A la tarde (América), el ciclo que conduce Karina Mazzocco. En el segmento de verdadero o falso, le preguntaron si es cierto que odia Bariloche; después de aclarar la situación, reveló que está viviendo un duro presente emocional por lo sucedido con su amiga, justamente después de un viaje por la Patagonia.
“Amo Bariloche, pero ahora no estoy muy bien. Estoy pasando un momento muy malo. Falleció mi amiga, yo siempre paraba en la casa de ellos. Esquiábamos juntos todos los mediodías, yo esquío hace 36 años. Ahora tuve una comunicación con el hijo que piensa que yo fui el culpable porque ella murió de Covid”, confesó. Gioia explicó que visitó a su amiga cuando estuvo de paso por la ciudad rionegrina, pero que el contagio pudo haberse dado en cualquier circunstancia, no únicamente cuando él la vio. “Cuando volví de Bariloche, en ese momento que tomé el avión tuve el primer síntoma de falta de olfato. Nada más, fue lo único que tuve”, recordó.
Ante la sorpresa por la confesión del invitado, la conductora y los presentes en el estudio intentaron contenerlo. “Pero él me llamaba para consolarme, hablábamos y llorábamos los dos, el hijo [Diego] me llamaba para consolarme y me decía: ‘José, papá me dijo que te sentís culpable, no te sientas culpable’. Hace poco lo llamé y no me atendía”, narró. Después de insistir para poder comunicarse con Diego, finalmente le contestó los mensajes. “Me dijo: ‘No te atiendo porque me hace mal, tengo una sensación rara y fea al hablar con vos’”, reconstruyó.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/09-18-2021/t_c7023fee4acd4cc2a3bf2abfb258f6de_name_file_1280x720_2000_v3_1_.jpg)
En ese sentido, reveló que se quedó perplejo ante la respuesta del joven. “Me puso: ‘Más tristeza me da a mí cuando mis hijos llorando preguntan por la abuela’. ‘Entonces, quiere decir que pensás que soy culpable’. No me contestó más”, contó.
Para darle un poco de tranquilidad, las panelistas le dijeron que en esta pandemia no hay culpables y que se sintiera libre del peso. “Yo creo que sé dónde nos contagiamos”, lanzó. “Estábamos en un asado, yo en una punta muy separado de todos y ella tuvo contacto muy directo. Recuerdo que estaba hablando muy cerca con alguien, de pecho a pecho”, expresó.
Por último, les dedicó un mensaje a los barilochenses: “Amo a Bariloche por su gente, por el ambiente, por lo que he trabajado ahí. Lo odio a nivel público, eso sí. Hice temporada de verano e invierno, en invierno me la pasé esquiando hasta de noche porque suspendía funciones a lo loco. Fue la única vez que me fue mal con mis unipersonales”.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
Dolida. La hija de Piñón Fijo rompió el silencio y habló del conflicto con su papá: “No me gustó”
"Nadie va a sospechar". Viralizaron una entrevista donde Maratea contó que le robó a sus compañeros del colegio
"Cenizas quedan". Rusherking lanzó un tema con María Becerra, le dedicó “una indirecta” y estallaron los memes
Más leídas de Espectáculos
“No, yo estoy con Sole”. Un participante de Los 8 escalones encaró a Guido Kaczka y le pararon el carro
“Soy de familia tradicional”. Yanina Latorre recordó el día en que casi va presa tras encontrar a su padre con la amante
Una grande del buen humor. Nelly Lainez: debutó a los 12 años, conoció al amor de su vida a los 48 y todos los humoristas querían trabajar con ella
En el top 10. Así es la nueva miniserie noruega de Netflix basada en hechos reales que no te dejará levantarte del sillón