El pedido que le hicieron en secreto a la selección argentina: no gasten muchos dólares en Qatar
Mientras el Gobierno intenta calmar a los mercados tras la separación de Wanda Nara, la Scaloneta solo piensa en una cosa: no pinchar una llanta, que no hay repuesto; a continuación, Argentina, no lo entenderías, el segmento de noticias en tono humorístico
2 minutos de lectura'

¡Vamos Argentina, vamos Messi! Otra semana en el país -o en lo que queda de él- donde todos estuvieron viendo si había neumáticos, incluso gente que no tiene auto. También se dio el curioso caso de gente que tiene auto y que no necesitaba cambiar las llantas, pero aún así no pudo dormir hasta saber si los gremios y los empresarios se ponían de acuerdo.
Mientras tanto, Messi hizo todo en la gira con la selección argentina: se lució, hizo los goles y manejó el micro hasta el hotel. Todos los argentinos le piden lo mismo al equipo en Qatar: no gasten dólares.
A todo esto, siguen las tomas en los colegios. Los estudiantes piden mejoras en las viandas y están en contra de las llamadas prácticas laborales. Honestamente, todo el mundo está en contra de esa práctica llamada “trabajar”, pero bueno, no queda otra.
Además, la última encuesta de opinión: ¿qué piensan los argentinos de los políticos? Números reveladores que profundizan un viejo paradigma: los políticos no piensan.
Qué es “Argentina, no lo entenderías” y dónde lo podés escuchar
Argentina, no lo entenderías es un segmento de reacción de noticias humorístico, con una mirada ácida sobre la realidad del país, hecho por Joaquín Garau. Desde los pasos de comedia de los políticos hasta las ocurrencias del ser nacional, todo eso se reúne en un resumen semanal, que tiene su versión audiovisual todos los domingos a las 19 hs. en el Instagram de LA NACION.
¿Y el podcast? Lo encontrás en LA NACION y en Spotify, iTunes o Google Podcasts, entre otras plataformas de audio, y es parte de la amplia oferta de podcasts de LA NACION.
Mirá el “Argentina no lo entenderías” de la semana pasada
Otras noticias de Periodistas
"No entreguen el agua". Ley de Glaciares: qué se sabe de la protesta de Greenpeace y de los incidentes en el Congreso con la prensa
“Una nueva oportunidad”. Qué le pasó a la periodista Daniela Ballester
“La vida me dio una nueva oportunidad”. A los 48 años, la periodista Daniela Ballester sufrió un ACV hemorrágico
- 1
Christian Petersen vuelve a la televisión: dónde y de qué se tratará su programa
- 2
Ricky Martin confirmó cuándo y dónde será su esperado regreso a la Argentina: cómo sacar las entradas
3Así quedó la primera placa de nominados de Gran Hermano Generación Dorada
4El error que paralizó a Hollywood: así fue el papelón histórico en los Premios Oscar








