El posteo de Florencia Peña tras las críticas por su visita a Olivos: “A la gilada...”
Desde que se conoció su presencia en la quinta presidencial en 2020, mientras regía la cuarentena estricta, se desató un escándalo con acusaciones cruzadas
2 minutos de lectura'

Desde que se conoció la lista de personalidades que visitaron la Quinta de Olivos durante 2020, el nombre de Florencia Peña empezó a recorrer todos los sitios de noticias nacionales. En medio del escándalo, la conductora abrió una nueva edición de su programa en Telefé para contar el motivo de su visita y defenderse de las agresiones recibidas.
Luego de su descargo, varias figuras empezaron a manifestarse tanto a favor como en contra de ella. Mientras que periodistas como Eduardo Feinmann se posicionaron en contra, actrices como Calu Rivero salieron a apoyarla en redes.
Sin embargo, los comentarios no cesaron y Florencia Peña volvió a hacer uso de sus redes para enviarle un mensaje a los que continuaron criticando su visita a la Quinta de Olivos. “A la gilada ni cabida”, dice la gigante inscripción en su remera.

“¡Siempre en esta! Buen día”, completó en el epígrafe de su posteo en Instagram. Pocos fueron los minutos en los que distintas personalidades se acercaron para demostrar su apoyo. Romina Gaetani, Julieta Díaz y Florencia Viterbo fueron apenas algunas de las tantas personas que comentaron su foto.
Otras noticias de Florencia Peña
"Me pone feliz". Mar del Plata: del debut de Flor Peña a la propuesta “sin tabúes” de Gloria Carrá y la nostalgia de Soledad Silveyra
"¿Lo del milagro es por vos?". Fuerte cruce entre Lilia Lemoine y Florencia Peña por la presentación del nuevo libro de Javier Milei
"Estoy en desacuerdo". Qué dijo Flor Peña sobre Homo Argentum
1De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores
2La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
- 4
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado








