Fanáticos de This is us: el desopilante sketch de Pablo Granados y sus hijos para superar el último capítulo
Los Pearson se despiden tras seis exitosas temporadas y los argentinos tuvieron una divertida sesión de terapia para afrontar la pérdida
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/U2YQK4AITFFWZCE54QDHLZIB44.jpg)
Tras seis temporadas, 106 capítulos, y muchos pañuelitos descartables, esta semana llega a su fin This is us, la serie que dejó en un mar de lágrimas a más de uno y se atrevió a tocar a fondo los problemas de una familia, desde distintas perspectivas, momentos y lugares. Con miles de fans en todo el mundo, muchos no están preparados para el inminente final. Uno de ellos es Pablo Granados, quien junto a sus hijos protagonizó un divertido sketch donde se preparan para decirle adiós a los Pearson.
Dan Fogelman es el creador de un éxito que conmovió al público de todas las edades. Su simpleza y su mirada en las pequeñas cosas de la vida lo volvieron un producto accesible que permitió empatizar con la historia e identificarse las vivencias, experiencias, angustias y dilemas de los personajes. Después de seis años, el 26 de mayo se estrenará el último capitulo a través de Star + y los humoristas demostraron que no están listos para despedirse.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/J4CJGCXLAJC4FHALZIFJ6ZEB4Y.jpg)
Jack (Milo Ventimiglia), Rebecca (Mandy Moore), y sus hijos Kate (Chrissy Metz), Kevin (Justin Hartley) y Randall (Starling K. Brown), se convirtieron en una de las familias favoritas de los televidentes. Con tantas historias, escenas memorables, lágrimas - y más lágrimas-es muy difícil decirles adiós. Es por eso que la familia Granados decidió buscar una alternativa para sobrellevar la despedida y por eso protagonizaron un divertido sketch para las redes sociales.
En el video se ve que Migue y Mery Granados asistieron una sesión de terapia para tratar un tema que inquieta: la obsesión de su padre, Pablo, con la serie y los efectos que tiene en el que llegue a su fin.
Los tres frente a frente con el psicólogo Gabriel Cartañá, se dispusieron a hablar de sus problemas familiares. La situación se remontó a una de las escenas más recordados de la historia de la serie, cuando Rebecca, Kate y Randall asistieron a una sesión con la terapeuta de Kevin y los cinco tuvieron uno de los momentos intensos y recordados de las seis temporadas.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/05-24-2022/t_9ac785712f224ac790bd2fcba9627a34_name_file_1280x720_2000_v3_1_.jpg)
El video también contó con la participación de Nati Jota, que se sumó como otra de las fanáticas. Cuando se sentó en el sillón hizo referencia a los pañuelitos. Este es uno de los temas más recurrentes en las redes sociales, ya que después de cada capitulo, las lágrimas se derraman y el sillón queda repleto de papelitos descartables mientras los sollozos se escuchan en el aire.
Los hermanos Granados le recriminaron a su padre que de un día para otro se hizo fanático del futbol americano -deporte protagonista de la serie- y que incluso comenzó a decirles “los tres grandes”, en referencia a “The big three”, la forma en la que Jack llamaba a sus tres hijos. Sin embargo, ellos son dos. A su vez, hicieron alusión a la cabaña, el lugar especial de los Pearson donde se vivieron momentos cruciales de la familia. Pero, aunque el humorista soñó tenerla, esa casa forma parte de la ficción y no de la realidad.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/NN5P6HSJZ5GNPCZCMWMHBYJ5WU.jpg)
Asimismo, aunque las opiniones de los Granados eran dispares con respecto a la serie, todos coincidieron en el enamoramiento que tenían hacia Kevin y Jack Pearson, incluso el terapeuta. A través del humor, la picardía y la risa, los argentinos buscaron representar a unos cuantos que no están listos para dejar de llorar con Randall, bailar con Beth y cantar con Rebecca.
Pero el video no solo apunta al humor y a la nostalgia, sino que busca ayudar a los fanáticos que verán por ultima vez a Toby, Kate y sus hijos Jack y Hailey. El psicólogo le explicó a Pablo cómo enfrentar la pérdida y cuáles son las etapas del duelo que esta a punto de vivir: negación, ira, enojo, tristeza y aceptación. La herida estará abierta durante un tiempo y luego se convertirá en el recuerdo de una de las series más emblemáticas, que se animó a tocar a fondo y sin tapujos temas como la adicción, la sexualidad, la adopción, la muerte y la enfermedad.
Protagonizada por Milo Ventimiglia, Mandy Moore, Chrissy Metz, Starling K. Brown, Justin Hartley, Chris Sullivan, Susan Kelechi Watson y Jon Huertas, This is us se despide para siempre.
LA NACIONMás leídas de Espectáculos
“María José, vos no”. Una participante de Los 8 escalones quedó eliminada, pero se confundió y Guido Kaczka intervino
Antes y después. Participó en Cuestión de Peso con 12 años y muestra cómo es ahora su vida
"Inmaduros". Rusherking reveló cómo fue volver a trabajar con María Becerra y explicó qué pasó con el final de su relación
Tiene 31 años. Así está hoy Federico, el hijo de Mónica Ayos que es un galán en la televisión mexicana