Gran Hermano: Ariel imitó a Alfa en un juego y lo mandó al frente con un hábito que sus compañeros desconocían
Los participantes no tienen una buena relación y eso quedó más que en evidencia la noche del miércoles; la reacción del resto de la casa
3 minutos de lectura'

El miércoles por la noche la audiencia esperó la gala de nominación de Gran Hermano (Telefe); sin embargo, Santiago del Moro anunció que no iba a realizarse por un paro general del Sindicato Argentino de Televisión Servicios Audiovisuales Interactivos y de Datos (Satsaid). Por lo contrario, se hizo una emisión especial en vivo en el que se les propuso un juego en el que los participantes debían imitar a sus compañeros. Fue Ariel quien se llevó todos los aplausos por simular ser Alfa, en medio de su ríspida relación.
Dese el ingreso de Ariel a la casa, nació una tirante relación con Alfa. Los hombres no se llevan bien porque tienen personalidades muy distintas y no coinciden en muchos aspectos, lo que los pone como protagonista de las peleas más fuertes dentro de la convivencia.
Como si fuera guionado, el azar jugó a favor del parrillero que, al sacar el sobre del juego de imitación, le tocó recrear a su contrincante y no dudó en sacar los trapitos al sol.

“¿Qué están haciendo?”, “¡No comas!”, “No, no hagas eso...”, “Ay, dios, siempre lo mismo”, fueron las palabras de Ariel para referirse a las que usualmente dice su compañero. Al escucharlo, los participantes ya adivinaron de quién se trataba.
El jugador continuó con la imitación e incluyó el serio gesto característico de Walter y, acto seguido, se puso las manos en la cadera. Al verlo, Alfa comenzó a reírse.
Cuando todos pensaron que había terminado, Ariel redobló la apuesta y se dirigió a la heladera para agarrar el dulce de leche y comerlo a escondidas. De esta manera, aprovechó para “escrachar” a su compañero al mostrar el hábito que tiene y lo expuso ante el resto.
Luego que los jugadores adivinaron el nombre del participante imitado, Ariel procedió a seguir con las instrucciones y comenzó a hablar de las virtudes y los defectos de Walter.

“Como virtud tiene un corazón enorme, es leal a su juego, a sus pensamientos y se la recontra banca”, señaló al mirar el lado bueno de Alfa. En cuanto a su lado negativo, hizo hincapié en que es controlador, obsesivo y medio peleado. “Tampoco son grandes defectos”, concluyó.
1La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
2Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
- 3
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
4En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años








