Gran Hermano: quiénes quedaron nominados el miércoles 1 de febrero
Cinco participantes fueron los que obtuvieron más votos de sus compañeros; uno de ellos será salvado por Camila Lattanzio, la líder de la semana
2 minutos de lectura'

El miércoles por la noche, se realizó una nueva gala de nominación en la casa de Gran Hermano (Telefe). Los participantes emitieron en vivo sus votos, en medio de una agitada convivencia atravesada por la eliminación de Agustín Guardis, motivo por el cual varios tuvieron que cambiar de estrategias. La placa quedó conformada por cinco integrantes y uno de ellos será salvado por Camila Lattanzio, que cuenta con ese beneficio por ser la líder de la semana.
Como en cada ocasión, desde que se incorporó al programa en noviembre del 2022, Ariel Ansaldo (con 8 votos) está nuevamente en placa y, por primera vez, se encuentra junto a Walter Santiago, conocido como Alfa (4), con quien mantiene un fuerte distanciamiento. Nacho (6), Marcos (3) y Julieta (3), tres de los más queridos por el exterior, completan la lista de nominados.

Ahora, el público deberá elegir a uno de los cinco jugadores para que abandone el reality, pero este jueves se conocerá la placa final, ya que la joven de Ituzaingó tendrá que comunicar a quién decide salvar de la placa.
Si bien muchos especulan con que elegirá a Alfa, debido al estrecho vínculo que los une, no todo es fácil para ella porque otros dos de sus amigos se encuentran en la misma situación: Marcos y Julieta. Por este motivo, podría dar una sorpresa con su elección.

Mientras tanto, es el público quien tiene la decisión final a través de su voto negativo. El domingo 5 de febrero se conocerá el nombre del nuevo eliminado del reality.
Otras noticias de Gran Hermano
Polémica. Se filtraron quiénes entrarían hoy a Gran Hermano: uno por uno estos serían los participantes
Esta noche. A qué hora entran los nuevos participantes a Gran Hermano y cómo verlo en vivo
Nuevos jugadores. Tiembla la casa de Gran Hermano: por qué el ingreso de hoy sería la peor noticia para un participante
- 1
Nuevo triunfo del cine argentino en los Goya: Belén ganó como mejor película iberoamericana
2Rating: cuánto midió el estreno de La noche de los ex Gran Hermano frente a Mirtha Legrand
3El casamiento de Cande Ruggeri y Nico Maccari: las lágrimas de la modelo y los famosos que dijeron presente
4Dolores Fonzi ganó el Goya por Belén y lanzó un fuerte mensaje político: “La ultraderecha vino a destruirlo todo”





