Evitaron nombrarlo: Juana Viale y Soledad Silveyra ningunearon a Jorge Rial

Juana Viale evitó mencionar a Jorge Rial
Juana Viale evitó mencionar a Jorge Rial Crédito: eltrece
(0)
14 de septiembre de 2020  • 13:33

Juana Viale y Soledad Silveyra ningunearon a Jorge Rial durante el programa Almorzando con Mirtha Legrand, ayer al mediodía. Las actrices dijeron que habían olvidado el nombre del conductor y entre risas, decidieron no recordarlo.

Todo comenzó cuando uno de los invitados al programa, Brian Lanzelotta, comenzó a contar su experiencia en la casa de Gran Hermano. Ante los detalles, Viale comentó: "Qué fuerte, yo no sé si podría encerrarme en una casa". Ante la observación, otro de los invitados al almuerzo, Flavio Mendoza, contestó en relación a la cuarentena obligatoria por coronavirus: "¿Pero acá cuánto estuvimos? Seis meses hace que estamos encerrados".

Juana Viale y Soledad Silveyra ningunearon a Jorge Rial

01:10
Video

"Pero ahí es con gente que no conocés", destacó Viale. Ante el comentario, Lanzelotta continuó: "Nosotros nos estábamos matando porque sacábamos a uno, es decir, en votación eliminábamos a un participante, y nos metían a dos. Entonces, dábamos un paso para adelante y diez para atrás, no veíamos la luz. Me hinché las p... y me fui".

Ante el hartazgo de Lanzelotta, Mendoza sostuvo: "Cada año iba cambiando el reality. Es como que ya metían... era un Temaikén, porque era una mezcla. Ya a lo último se mostraban todos en bolas todo el tiempo".

Soledad Silveyra recordó su paso por Gran Hermano y evito nombrar a Jorge Rial
Soledad Silveyra recordó su paso por Gran Hermano y evito nombrar a Jorge Rial Crédito: Captura TV

En ese momento, Silveyra aprovechó para mencionar su paso por la conducción del ciclo. La actriz fue una de las primeras conductoras durante los primeros años de Gran Hermano, y luego le hizo el pase Jorge Rial. "Yo a Gran Hermano lo hice en el 99 y en el 2000. Yo hice los tres primeros. Y después lo hizo el conductor. Ese conductor que no me viene el nombre ahora", dijo entre risas.

"Ay, a mí tampoco. No importa, no es importante", lanzó Viale en complot y también mientras reía.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.