La contundente frase que “La China Suárez” le habría dicho a Wanda Nara
En Intrusos (América), revelaron detalles de la conversación que mantuvieron las protagonistas del conflicto amoroso
3 minutos de lectura'

La periodista Paula Varela, de Intrusos (América), contó este martes intimidades de la conversación que tuvieron María Eugenia “La China” Suárez y Wanda Nara, una vez que la empresaria se enteró del affaire que tuvo con su marido, el futbolista Mauro Icardi.
“La China se quedó con la sensación de que quedó en buenos términos con Wanda”, dijo y leyó una respuesta que le llegó de la actriz: “Hablé en buenos términos con Wanda, le conté todo, le expliqué todo, le dije que había arrancado él, ella le creyó como una corderito”. Luego, continuó citando los dichos de la ex Casi Ángeles: “Lo lamento mucho, arréglense, yo me abro”. “Así fue la charla, y la ‘China’ siente que fue en buenos términos. Pero bueno, hay que ver lo que dice Wanda”, matizó Varela.
Según contó Adrián Pallares, conductor del mismo programa, la conversación entre las mujeres se habría dado después del comunicado que emitió la actriz en sus redes sociales sobre su romance con Icardi: “Fue para decirle a Wanda: ‘Frenate, porque ahí se te va a complicar’. Cuando Amalia (Granata) cuenta lo de Jakob (Von Plessen) se reactivó todo de vuelta para que Wanda pidiera más explicaciones”.

Por otra parte, Rodrigo Lussich realizó un nuevo anticipo sobre la entrevista que Alejandro Fantino le hizo a Suárez: “Fue a la casa de Fantino para una primera reunión, pero se grabó en un estudio de televisión de la empresa Pampa Films, donde hacen el reportaje que se va a ver. En principio se verá una vez que salga al aire el de Wanda por Telefé. Primero sería el de Wanda. No es que le va a responder a Wanda, porque ya se grabó, pero marketineramente va a generar el golpe de efecto. (...) Ella habla de un montón de cosas y Fantino va a ir por la pregunta”.
Días atrás, Varela había confirmado la conversación entre Eugenia y Nara, tras una fuerte discusión de la representante con su marido por haber encontrado en la papelera de reciclaje de su celular los chats con la actriz: “Llama a la China Suárez. ¡Wanda llamó a la China Suárez! Ella atendió. Wanda le dice: ‘Escuchame, ya vi el teléfono de mi marido, vi todo y hablé con él, pero quiero saber qué pasó. ¿Se encontraron?’”, reveló la panelista en aquel momento.
Además, la periodista reveló la contundente frase que le habría dicho Suárez a la mediática: “Sí, es cierto. Estuve con tu marido. Nos encontramos personalmente cara a cara. Pero quedate tranquila porque no llegamos a consumar porque a Mauro… No pudo”. Luego, la periodista Yanina Latorre, en “Los Ángeles de la Mañana” (eltrece), agregó: “Solo se dieron un beso apasionado porque él estaba con unas líneas de fiebre y no quería contagiarla de nada”.
Otras noticias de María Eugenia Suárez
Dos gotas de agua. Quién es Florencia Facch, la influencer que se volvió viral por su impresionante parecido a la China Suárez
"Me parece muy fuerte". Tiene 33 años, está en la serie más vista de Netflix y protagoniza unas jugadas escenas con la China Suárez
Llamativa. La sorpresa que le preparó Mauro Icardi a la China Suárez por San Valentín
1Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
2Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
3Cuál fue el programa más visto del día y cómo fueron los números de BTV y Bendita
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood








