La divertida e inesperada reacción de Darío Barassi cuando una participante le dijo que era fan de Guido Kaczka
El presentador del programa de juegos tuvo una reacción curiosa para con una participante cuando se enteró de que le gustaba más el otro conductor
2 minutos de lectura'

Darío Barassi causó revuelo en la emisión de Ahora Caigo (elTrece) a principios de esta semana, después de que un participante mandara al frente a su acompañante al revelar que prefería más a Guido Kaczka que a él. Al tomar noción de este hecho, el conductor la invitó a retirarse del estudio y esta reacción se volvió viral en las redes sociales.
Todo empezó cuando Barassi le consultó al participante, de nombre Matías, qué propuesta le había hecho a su pareja para que lo acompañe a Ahora Caigo. “Ella me dijo: ‘Pero es el que conduce Barassi… Yo pensé que era el que hacía Guido, que es mejor’”, explicó el jugador.

De inmediato el presentador se acercó hasta la mujer que se encontraba en la tribuna y con voz pacífica le sugirió: “Venga mi amor, tranquila. Deje el micrófono por ahí. Acompáñeme. Yo te voy a mostrar dónde está Guido. ¿Vos querés verlo a Guido?”.

Después de eso, condujo a la acompañante de Matías hasta el final del estudio y le pidió que se retire. “Guido está detrás del decorado”, expresó el conductor con ironía y sentenció: “Te vas a quedar sentada en esa silla todo el programa y de ahí no te vas a mover. Mirá a la pared. Ahí va a aparecer Guido”. Cuando volvió al centro del piso, Barassi le marcó a la producción: “Ni agua le dan”.
El recorte más tarde se publicó en la cuenta de Instagram de elTrece, que recibió en la sección de comentarios diferentes mensajes en apoyo a Barassi, como: “¿Quién en su sano juicio piensa que Guido es mejor que Darío?“; “Este tipo es el número uno, no puede ser tan rápido para sobrellevar cualquier situación con humor”; “No hay otro conductor tan buena onda como vos, Darío”; “Barassi siempre reina” y “¿Mejor que Darío? No hay”.
Otras noticias de Programas de TV
"Me desbordó". Era la jugadora más querida de Gran Hermano, pero una crisis nerviosa la hizo saltar el muro y abandonar la fama
Humor. Los memes de Gran Hermano: los mejores tuits y las reacciones en redes
"Mucha ilusión". Andrea del Boca fue la primera participante de Gran Hermano y hubo sorpresa en las redes
1Rating: una imprevista eliminación recalentó la noche de última chance de Masterchef
2Cómo vivió Mirtha Legrand las horas previas a su cumpleaños: un reencuentro, un detalle en la vajilla y un premio
3Quién es Luján Saez: la joven diseñadora detrás de los looks de las hijas de las famosas
4Salvador, el thriller español de Netflix de 8 episodios que es un boom internacional y que está entre lo más visto de la plataforma








