La foto subida de tono de Wanda Nara en su casa en Nordelta: “Sin apuros”
La conductora de Bake Off Famosos descolocó a sus seguidores tras posar con un conjunto de lencería transparente; cómo reaccionaron los usuarios y qué dijo su hermana Zaira
4 minutos de lectura'

Wanda Nara encendió las redes sociales con un posteo subido de tono que dejó atónitos a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram. La conductora de Bake Off Famosos (Telefe), posó con un conjunto de lencería y envió un misterioso mensaje. Entre las reacciones de sus fans, destacó la de su hermana Zaira, que nada tuvo que ver con el contexto de la foto y pareció ser en tono irónico y de diversión.
Más allá del rol que Wanda tiene como conductora de televisión, en las redes suele publicar diferentes fotos para marcas de ropa e incluso promociona su propia línea de cosméticos. Es por ello que ya tiene acostumbrados a sus seguidores con imágenes en paños menores, las cuales dan mucho de qué hablar.

En la noche de este sábado, subió una foto desde su habitación en la casa que posee en Nordelta. Allí se mostró con un conjunto de corpiño y bombacha en color negro y ambos con transparencias. Como accesorio, utilizó una cámara de filmar, en la que se capturó a ella misma y junto al posteo escribió: “Sin apuros”. Además, agregó el emoticono de una claqueta y un corazón.
Esto se vinculó con la historia que posteó horas antes, donde apareció con su equipo de trabajo e indicó: “Fin del rodaje”, y agradeció a la empresa de publicidad que la acompañó. Podría indicarse que la influencer preparó otro videoclip o un anuncio.

Dicha publicación acumuló más de 400 “Me Gusta” y miles de comentarios, entre los que resaltó el de su hermana Zaira. “Poné los fideos que ahí vamos”, respondió este domingo, ya que se celebra el Día de la Madre.
“Digan lo que digan. Para mí es lo más… sabe hacer las cosas para su bien y su familia”; “¿Podrán? “; “Digan lo que digan, Wanda tiene un cuerpazo”; “Diosa”; “Fantástica”; “Sos estupenda” y “¿Puede ser más bella?”, fueron algunas opiniones por parte de sus seguidores.
Incluso, algunos de los usuarios que plasmaron sus reacciones en la imagen de Wanda, especularon que la conductora habría vuelto con Mauro Icardi. Esto surgió después de que el futbolista y la conductora compartieran en Buenos Aires una romántica cena, según posteó Ángel de Brito en su perfil de Instagram el 11 de octubre.
Ese rumor creció aún más cuando el jugador del Galatasaray de Turquía compartió una foto con un provocativo mensaje: “Para vos que leés, para él, para ella, para ustedes, para ellos, para todos… les deseo buenas noches o noches buenas”.
Día de la Madre: así festejó Wanda Nara con su familia
En el marco de esta jornada especial, la conductora subió una imagen retro en la que apareció con su madre, Nora Colosimo. “Tengo la mejor mamá. Te amo”, escribió sobre la misma.

Más tarde, grabó el desayuno que su hija Isabella le preparó para iniciar el día. Este consistió en bananas cortadas y letras de chocolates que forman la frase: “Feliz día, mamá”, junto a una bandera que dice: “Wanda, feliz día de la madre”.

Después del recibimiento, Nara expresó: “Es muy hermoso”. Y agregó: “Feliz día a todas. Soy una mamá muy afortunada”.

Conforme avanzó la mañana, se mostró con el resto de sus hijos, Francesca, Valentino, Constantino y Benedicto. Y luego exhibió una serie de bolsas de las cuales remarcó: “De mí, para mí. Me autosorprendí de todo lo que puedo sola”.
Otras noticias de Celebridades
A 23 años de la boda de Cristian y Gabriela. Son hijos de dos figuras, se casaron a lo grande y al año ya se habían separado
En ascenso. Estaba en el sótano por una alerta de tornado y recibió un llamado que le cambió la vida: Jake Connelly, la revelación de Stranger Things
El video del momento. Demichelis y sus hijos fueron arrastrados por la corriente y tuvieron que ser rescatados
- 1
Rocío Marengo: cómo fue el parto de Isidro, las tres semanas en neo y los miedos que enfrenta por primera vez
2“Desconsolado”: la primera aparición pública de Tommy Lee Jones tras la trágica muerte de su hija
3Ricardo Darín: del “sube y baja emocional” y su futuro como abuelo a por qué Florencia Bas le sacó “tarjeta roja”
- 4
La cena de los tontos arrancó liderando la taquilla de la temporada teatral en Mar del Plata





