La insólita alergia que dejó sin escenario a Ariana Grande

Fuente: Archivo
(0)
30 de mayo de 2019  • 17:49

Ariana Grande tuvo que posponer algunos de sus shows en el marco de su Sweetener World Tour por un problema de salud y lo anunció en las redes sociales causando mucha angustia entre sus seguidores: "Me levanté increíblemente enferma hoy, fui rápidamente al médico y me dijo que posponga estos shows. Estoy más que devastada. Les juro que los voy a compensar, por favor, perdónenme, voy a volver mejor que nunca tan pronto como pueda, los amo", escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

Así, las actuaciones previstas para el martes y miércoles en el Amalie Arena de Tampa y el Amway Center de Orlando se pospusieron para los próximos 24 y 25 de noviembre, y los recitales de este viernes y sábado en Miami fueron cancelados. Es que lo que dejó fuera de juego a Ariana por unos días, aunque no reviste de mucha gravedad, sí es muy molesto, afecta directamente a su instrumento, la voz, y la obligará a repensar su dieta de ahora en más: la joven es alérgica al tomate.

"Tuve una reacción alérgica desafortunada a los tomates y mi garganta quedó casi cerrada. Todavía siento como si estuviera tragando un cactus aunque progresando lentamente. Gracias a todos por vuestro amor y comprensión. Estoy impaciente por volver a actuar y llegar a Tampa y Orlando en noviembre". El susto la llevó a ingresar en una clínica, donde detectaron el origen del problema.

"No hay nada más injusto para una mujer italiana que desarrollar alergia a los tomates en sus veintes", finalizó su mensaje.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.