La insólita risa de una participante que sorprendió a Darío Barassi
El conductor se indignó y hasta habló de Vero Lozano, su competencia en el mismo horario en Telefe; “Después quieren que me ponga competitivo”, bromeó
2 minutos de lectura'

La emisión de 100 argentinos dicen (eltrece) de este miércoles trajo consigo a una familia un tanto particular. Los Azpiri llegaron con mucha onda a los estudios de Constitución y lograron enloquecer a Darío Barassi con sus ocurrencias, intervenciones y respuestas.
Tanto así que fueron varias las oportunidades en las que, entre risas y bromas, el conductor indicó estar “pasándola mal” y queriendo “que termine el programa”, todo siempre con la cuota de humor que lo caracteriza no sólo a él sino a su show.
Pero llegó un momento donde las cosas se descontrolaron. Las risas llevaron al conductor a un extremo y una participante sacó a relucir algo que mantenía oculto. Cerca de la zona de pulsadores, el conductor resaltó la velocidad con la que la participante llegó para jugar y eso desató las carcajadas de Clara.

Ante la mirada atónita de Barassi, ella siguió a risa limpia. “¿Es un chancho eso? No entiendo”, indicó. La concursante no pudo dejar de reír y tampoco encontraba el aire para contestarle al conductor. “Cuando quieras... tenemos que hacer un programa acá”, le replicó.
La risa continuó, la carcajada no cesó y la paciencia de Darío Barassi alcanzó su límite. “Verónica Lozano (quien compite en su horario en Telefe) entrevistando a artistas internacionales y yo con un chancho acá. Es joda, chicos. Después el canal me pide que me ponga competitivo, dejame de hinchar los huev...”, arremetió el presentador ante las risas de todos los demás.
Otras noticias de Darío Barassi
"La mujer de mi vida". Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión: un amor a primera vista, un rechazo, una amistad y un dulce reencuentro
Impensado cruce. La emoción de Darío Barassi al encontrarse con Messi y De Paul
“Es innegable”. Fue al programa de Darío Barassi, le veían cara conocida y reveló de quién era hijo
1Los guías de montaña que estuvieron con Christian Petersen aseguraron que no tuvo problemas de salud: qué dice el comunicado
2Quién es María Sol, la hermana menor de Lionel Messi que se accidentó en Miami y debió postergar su casamiento
3Las vacaciones de María Becerra y J Rei en Finlandia: auroras boreales, fogatas y temperaturas de -20 grados
4Ian Lucas le declaró su amor a Evangelina Anderson en pleno show en Vélez: “Es la mujer más linda de Argentina”








