El tierno mensaje de Agustina Cherri a su hija Alba en su primer cumpleaños: "Vino a unirnos"

Agustina Cherri compartió una tierna imagen de los primeros minutos de vida de Alba Vera, su hija menor, en ocasión de su cumpleaños
Agustina Cherri compartió una tierna imagen de los primeros minutos de vida de Alba Vera, su hija menor, en ocasión de su cumpleaños
(0)
1 de octubre de 2020  • 18:10

Agustina Cherri compartió una tierna imagen de los primeros minutos de vida de Alba, la hija menor que la actriz tuvo con el músico Tomás Vera. Al cumplirse un año de vida de la pequeña, Cherri dedicó tiernas palabras en sus redes para la niña, quien consideró que llegó "para unir aún más" a la familia.

Además de Alba, Cherri también es madre de Muna, de 11 años, y Nilo, de ocho años, fruto de su relación anterior con Gastón Pauls.

Ver esta publicación en Instagram

Mis hijas ??

Una publicación compartida por Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

"La primera vuelta al sol de ella, la niña que nació a las 6:06 para hacerle honor a su nombre, la que copio´ los ojos claros de su abuela, la que es igual a su padre, la que baila, camina, habla y siempre quiere más", escribió Cherri junto a una foto de la bebé recién nacida.

"Ella que despierta a sus hermanos por la mañana, que le gusta jugar con la tierra, comer flores y saludar a los perros. La niña que vino a unirnos aún más, la que siempre durmió con sus papás, la que toma teta sin parar, ama las pasas de uva y ríe a carcajadas", agregó en un emotivo posteo que hizo en Instagram.

Hace algunas semanas, Cherri capturó el instante en que la pequeña Alba, cuando tenía 11 meses, dio sus primeros pasos. La actriz publicó en sus historias un tierno video que muestra a su hija menor caminando por primera vez, y escribió conmovida: "Camina".

El tierno video de la hija de Agustina Cherri caminando por primera vez

00:07
Video

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.