La Noche de Mirtha: Juana Viale hizo callar a Sergio Berni en pleno programa

Juana Viale tuvo que interrumpir el discurso de Sergio Berni: "Un segundo... ¡Un segundo, Sergio!", le dijo imperativa para dar paso a Jimena Monteverde
Juana Viale tuvo que interrumpir el discurso de Sergio Berni: "Un segundo... ¡Un segundo, Sergio!", le dijo imperativa para dar paso a Jimena Monteverde Crédito: Captura de video
(0)
14 de julio de 2020  • 17:18

En el programa La Noche de Mirtha, que conduce temporalmente Juana Viale, hay, casi siempre, acalorados intercambios de ideas entre los invitados. En el caso del sábado pasado, uno de los invitados estaba tan empecinado en continuar con un debate en momentos que la emisión requería otra cosa que la conductora se vio obligada a hacerlo callar.

Juana VIale hizo callar a uno de sus invitados.- Fuente: Canal 13

01:10
Video

El invitado que recibió el "reto" de la nieta de la diva de los almuerzos fue nada menos que el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni. Ocurrió cuando los invitados debatían acerca de la manera de informar de los medios de comunicación en tiempos de pandemia de coronavirus.

Enfrascado en la discusión, el funcionario bonaerense no se dio cuenta de que era el momento del ingreso en el programa de Jimena Monteverde, la cocinera del ciclo que debía ingresar al estudio de Canal 13 a contar en que consistía el postre que estaban a punto de comer los invitados a la mesa.

El ministro de Seguridad bonaerense recibió un simpático reto por parte de Viale para que dejara de hablar en el momento de la presentación del postre
El ministro de Seguridad bonaerense recibió un simpático reto por parte de Viale para que dejara de hablar en el momento de la presentación del postre Crédito: Instagram

Como Berni continuaba con su discurso aún con Monteverde parada al lado de la conductora, Viale tuvo que pedirle: "Un segundo". Y luego, como el ministro seguía, la actriz se puso más firme: "¡Un segundo, Sergio!".

El pedido de la nieta de la diva de los almuerzos fue tan imperativo que los comensales, incluyendo el propio Berni, terminaron riendo. Carolina Losada, la periodista de América TV, invitada del programa, le dijo a Viale: "Lo hiciste callar a Sergio Berni, no lo puedo creer".

El resto de los que visitaron La Noche de Mirtha el pasado sábado fueron el modelo Hernán Drago y el periodista de LA NACION Pablo Sirvén.

Minutos antes de "retar" a Berni, Viale le había agradecido sinceramente el hecho de haber accedido a visitar su programa. La actriz aclaró al público que la producción del programa invitaba a todos los representantes del oficialismo, y que el ministro de Seguridad bonaerense era uno de los pocos que habían accedido.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.