La picante advertencia de Silvina Luna al regresar a El hotel de los Famosos
Este martes, un grupo de exparticipantes regresan al reality para vivir una instancia de repechaje; la modelo y actriz rosarina anuncia que su ingreso no pasará desapercibido
3 minutos de lectura'

Esta semana, luego de poco más de dos meses de su debut, El hotel de los famosos (eltrece) recibirá en sus instalaciones a un grupo grande de participantes que ya fueron eliminados del reality para que compitan en una instancia de repechaje. Una de las estrellas que de este modo podrá reingresar al programa es Silvina Luna, que dejó el ciclo a principios de mayo. Antes de su regreso, la modelo rosarina lanzó una picante advertencia hacia sus excompañeros de reality. “Entro a sacar caretas”, señaló.
Luna habló este domingo con el cronista Diego Bouvet del ciclo Implacables (El Nueve) y allí señaló cuál había sido su experiencia como participante de El hotel de los famosos, el ciclo televisivo en el que un grupo de famosos tienen que convivir dentro de las instalaciones dl un elegante hotel y mientras que unos pasan una semana como huéspedes, los otros trabajan como parte del “staff” de empleados. Además, cada semana uno de los habitantes es eliminado a través de una competencia, y debe abandonar el lugar.

A la hora de hacer un balance de su paso por el programa, la modelo señaló: “Fue divino, me encantó vivir una experiencia diferente, nueva, con una mega producción, en el lugar donde está montado, la verdad que es un placer trabajar en una producción tan grande. Y conocí gente linda, me reí, hice un poco de todo”.
Cuando fue consultada acerca de Martín Salwe, el locutor y participante del reality con el que ella tuvo un principio de romance y que ahora está muy cerca de una nueva participante, Emily Lucius, Luna contestó: “Buena onda, ponele”. “Lo están matando todos”, dijo el cronista. “Lo mínimo que se merece”, respondió ella, lapidaria.
A continuación, la exparticipante de Gran Hermano anunció sus próximos pasos en relación al programa y lanzó una advertencia. “Ahora entramos todos el martes de nuevo a un repechaje, así que entro a sacar caretas”, continuó.

Luego, el cronista inquirió a Luna sobre Melody Luz, y le preguntó si estaba embarazada. “Yo dije que puede quedar embarazada -replicó la modelo-. estaba todo el día, todo el día”. La rosarina hacía alusión con ese comentario al romance que llevan en el reality la mencionada Melody y Alex Caniggia, que se pusieron de novios en el transcurso del programa y están mucho tiempo juntos y demostrándose su cariño.
“¿Vas a ser la madrina?”, preguntó, picante, el cronista. “No, no, gracias”, respondió ella.
De acuerdo con lo que contó el periodista Ángel de Brito en sus redes sociales, los que ingresarán el repechaje de El hotel de los famosos el próximo martes -aunque los episodios ya fueron grabados- serán los exparticipantes Walter Queijeiro, Militta Bora, Silvina Luna, El Pato Galván y Matilda Blanco. Además, se sumarán en esta instancia Claudio “el Turco” García y Mónica Farro.
“Le prohibieron participar a Nico Maiques y los que ya salieron y no están es porque no quisieron ellos, como Kate Rodríguez”, añadió de Brito, de acuerdo con el sitio BolaVip.
Otras noticias de Celebridades
"Lo amo". Yanina Latorre y Messi compartieron una charla y un entrenamiento en Miami
¡Cómo crecieron! Así están hoy los gemelos y las gemelas de Roger Federer y Mirka Vavrinec
Luces y sombras. Se casó con la mejor amiga de su mamá, echó a perder el gran trabajo de su vida y renació detrás del volante
1Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
2Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
3La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
- 4
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad







