La picante pregunta de 100 argentinos dicen que alertó a Darío Barassi
El conductor leyó la consigna y abrió la pregunta con un audio; “No puedo creer que hayas permitido esto a esta hora”, bromeó
2 minutos de lectura'

Las preguntas que la producción de 100 argentinos dicen (eltrece) prepara para sus programas suelen estar teñidas de actualidad, humor y algún gancho con el conductor para hacerlas interesantes y divertidas. Sin embargo, esta vez recurrieron a un hecho muy popular pero que provocó la sorpresa de los presentes.
Durante mucho tiempo circuló por WhatsApp un audio de 15 segundos, escondido muchas veces en un video o en una aparente noticia importante donde, al reproducirlo, se escuchaban los gemidos de una mujer en pleno acto sexual. Ese audio agarraba desprevenidos a quienes lo escuchaban en el transporte público, en una mesa familiar o una reunión importante, haciéndolos pasar un breve momento de incomodidad.
Fue de ese audio del que se valieron en el programa de Darío Barassi para armar la consigna: “¿Qué recaudo tomás antes de abrir un audio o video que te llega al celular?”.
Pero la sorpresa llegó previo a la lectura de la consigna. Sin saberlo, Barassi contó cuántas respuestas tenía la pregunta y enunció: “Todos hemos sido víctimas del video de la chica que grita...”. Al finalizar esa oración, el musicalizador puso al aire el audio, generando sorpresa y risas entre todos.
Luego de reírse un poco, el conductor le habló a su productor general. “No puedo creer, Mariano, que vos hayas permitido esto a esta hora”, bromeó el conductor. Sin embargo, la situación quedó en una pequeña broma entre los participantes y continuaron con el juego con total normalidad siendo correctas las respuestas: Tapo el volumen, me pongo auriculares, trato de estar solo, miro la duración y chequeo quién lo mandó.
Otras noticias de Darío Barassi
En familia y con amigos. Navidad: de Kim Kardashian a Sofía Vergara, los famosos se preparan para celebrar
"La mujer de mi vida". Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión: un amor a primera vista, un rechazo, una amistad y un dulce reencuentro
Impensado cruce. La emoción de Darío Barassi al encontrarse con Messi y De Paul
1Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
2Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
- 3
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad
4Santiago del Moro anunció fecha para la presentación de Gran Hermano Generación Dorada y arrancó la cuenta regresiva









