La pregunta de Susana Giménez sobre Matilda que incomodó a Luciana Salazar

Una pregunta de Susana Giménez tomó por sorpresa a Luciana Salazar.
Una pregunta de Susana Giménez tomó por sorpresa a Luciana Salazar. Crédito: Telefe
(0)
25 de noviembre de 2019  • 15:28

Matilda iba y venía mientras las cámaras la mostraban divertida con los juguetes de la producción. Luciana Salazar, por momentos nerviosa, vigilaba a su hija con ojos atentos. En eso, Susana Giménez aprovechó para hacerle a la modelo una pregunta que la desconcertó.

"¿Y por qué salió tan rubiecita? ¿Cómo era el padre? Porque se que Redrado no es, él dijo que no y vos tampoco", dijo la diva.

"No, no. No, no, no, no. No, no es el padre biológico", contestó Salazar intentando esconder su incomodidad detrás de una educada sonrisa.

El tenso momento de Luciana Salazar. Fuente: Telefe.

04:25
Video

"Yo era rubia como ella, o más blanca todavía. Y en mi familia todos son rubios de ojos claros", agregó. Rápidamente, la producción del programa puso una placa con una foto de la niña y de su madre de chiquita, que corroboró las increíbles similitudes entre ambas.

El tema de la paternidad de Matilda ya había despertado interés mediático cuando salieron a las luz unas imágenes del economista visitando a su ex pareja y jugando con la pequeña.

Después de eso, Redrado alegó que las fotos eran viejas y desmintió las versiones de que él era el padre biológico de Matilda.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.