Noelia Marzol celebró el inusual calor de agosto en una llamativa bikini

La modelo, sorprendida por el clima de este 4 de agosto, aprovechó las altas temperaturas para tomar sol y encandilar a miles de seguidores en Instagram
La modelo, sorprendida por el clima de este 4 de agosto, aprovechó las altas temperaturas para tomar sol y encandilar a miles de seguidores en Instagram Crédito: Instagram
(0)
4 de agosto de 2020  • 20:40

Las extrañas condiciones climáticas que provocaron que, en pleno invierno, la temperatura en Buenos Aires llegara a casi 24°C, lograron captar la atención de vecinos anónimos y también de famosos. Entre estos últimos, se encuentra la modelo y actriz Noelia Marzol, quien aprovechó la cálida jornada para tomar sol y compartir una foto en bikini en sus redes sociales.

En la provocativa imagen publicada en su cuenta de Instagram es posible ver a la actriz de Sex tendida sobre una lona disfrutando sol, vistiendo una reveladora bikini con brillos plateados. Marzol apenas muestra su cara, pero ofrece una media sonrisa escondida detrás de su mano.

La actriz desplegó toda su sensualidad en una foto que ya cosechó más de 55.000 Me gusta
La actriz desplegó toda su sensualidad en una foto que ya cosechó más de 55.000 Me gusta Crédito: Instagram

La foto, que en poco más de una hora juntó más de 55.000 Me gusta, lleva como epígrafe una divertida reflexión: "¿Esto está chequeado? Estamos en 4 de agosto, ¿verdad?", escribió la conductora. A continuación, admitió que aprovechaba la ocasión para presentar una línea de trajes de baño.

Marzol suele usar sus redes sociales para postear contenidos sugerentes, en los que combina episodios de su vida real con actuaciones que realiza para la obra teatral Sex Virtual, del director José María Muscari.

Recientemente, uno de los posteos relacionados con esta obra, en el que la actriz compartió un fuerte discurso sobre sexo y contra el machismo, fue censurado en Instagram. Poco tiempo después, Marzol lo volvió a subir: esta vez, con más ropa que en la ocasión anterior, por lo que el video se mantuvo en las redes. Todo esto ocurrió en junio de este año.

A casi dos meses de ese episodio, Marzol, recién separada de su novio Ramiro Airas,vuelve a sorprender a sus seguidores con una publicación sugerente, a tono con el aumento de temperatura en un inusual comienzo de agosto, en los ya de por sí extraños tiempos de pandemia y aislamiento obligatorio.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.