La verdad detrás del supuesto embarazo de la China Suárez del que habló Wanda Nara
A raíz de las declaraciones de la mediática que insinuarían que su ex está en la dulce espera con su novia, la periodista Paula Varela se comunicó con el entorno de la actriz
4 minutos de lectura'

Luego de las polémicas declaraciones de Wanda Nara, en las que dio a entender que la China Suárez estaría embarazada de Mauro Icardi, la periodista Paula Varela aseguró en Intrusos (América TV) que desde el entorno de la actriz lo niegan.
Al respecto, Varela comentó: “Por el lado de la China me niegan que esté embarazada, me dicen que no. Mauro habla con ella (Wanda) solamente cuando tiene que hablar con las nenas”. Luego, aseguró que el futbolista habló con Wanda: “Me dijo que él la llamó, yo la verdad que lo creo capaz, por la relación tóxica que ellos tienen. Más allá del amor, tienen una relación tóxica como papás o lo que sea y puede ser que él la llamó”.

Y continuó: "Lo que me dice textualmente es que él la llamó y ella atendió pensando que era por algo de las nenas y que termina siendo lo de siempre. Como que se terminan peleando, como él discute, quería hablar con las nenas y termina siendo lo de siempre".
En este momento, intervino Karina Iavícoli y aseguró que Mauro la llamó a Wanda para hablar con las hijas. “Él la llama porque el único teléfono que no tiene bloqueado es el de Wanda para poder hablar con las hijas”, afirmó. “Él habló un buen rato con las hijas. La más grande está enojada. Le hace algunos tipos de reclamos y cuando Wanda intenta hablar con él y empezar con toda esta historia que siempre quiere llevar a cabo. Obviamente, todo eso está grabado, lo de las nenas y todo, es ahí donde él le corta la comunicación”, agregó.

Todo ocurrió cuando la mediática llegó desde Los Ángeles al Aeropuerto de Ezeiza y fue abordada por la prensa. “Quizás ya pronto tengan la noticia que todos nos imaginamos”, dijo y dejó sin palabras a todos los periodistas. Si bien no entró en detalles, dio a entender que se refería a los rumores de embarazo de María Eugenia ‘la China’ Suárez.
Es que Wanda reveló que el padre de sus hijas Francesca e Isabella la llamó para hablar y le dijo que "está intentando ser feliz“. Fue ahí cuando se refirió a la ”noticia”, los periodistas se sorprendieron y le preguntaron si se refería al embarazo de Eugenia Suárez. “No es una bomba, es una cosa que me llamaron para comunicarme”, afirmó.
De esa manera, dio a entender que la China y Mauro estarían en la dulce espera. Frente a sus declaraciones, desde el piso de Puro Show (eltrece) el periodista Matías Vázquez le preguntó a Wanda Nara quién se comunicó con ella para confirmarle la noticia. “Yo no voy a hablar de cosas que ya me agotan. Estoy en otro presente, no voy a hablar de ellos. Te puedo hablar de alguien que me llama a mí para hablar de un montón de cosas. Me dijo que está intentando ser feliz y dejémoslo que busque esa felicidad”, sostuvo.

En este sentido, Sebastián ‘Pampito’ Perelló Aciar quiso saber si sus dos hijas menores estaban al tanto de la reciente noticia. Wanda le respondió contundente: “Imaginate que si no las llamaron para el Día del Niño, no le van a comunicar eso”.
Cabe destacar que, hasta el momento, ni Mauro Icardi ni la China Suárez se pronunciaron al respecto.
Otras noticias de Ezeiza
Tareas de mantenimiento. Hasta qué hora habrá vuelos demorados en Ezeiza y cómo saber a quién afecta la situación
Demoras y cancelaciones de 41 vuelos. Cuál es el estado de los vuelos en Ezeiza por el cierre de este viernes por mantenimiento
Complicaciones para volar. Cuáles son las refacciones en la pista de Ezeiza por las que se reprogramaron 30 servicios
1Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
- 2
De Betiana Blum en Calle Corrientes a Graciela Borges en Mar del Plata, los famosos disfrutan del teatro veraniego
3Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
4Las polémicas declaraciones de Ben Affleck y Matt Damon sobre “el método Netflix” que perjudican al futuro de la plataforma





