Aparecieron fotos vintage de Ricardo Fort en un boliche y revolucionaron las redes sociales

Se conocieron nuevas fotos de Ricardo Fort de joven
Se conocieron nuevas fotos de Ricardo Fort de joven
(0)
12 de agosto de 2020  • 14:54

A pesar de haber fallecido hace seis años, Ricardo Fort parece estar cada día más presente entre sus seguidores. En las últimas horas, una cuenta de Twitter recuperó cuatro fotos vintage del empresario del chocolate, y sus fans enloquecieron.

Las fotos son de hace 27 años y se lo puede ver al millonario en un boliche bailable. Vestido con una musculosa negra, Fort sonríe a la cámara y hace gestos, demostrando lo bien que lo está pasando.

Las fotos son de 1993
Las fotos son de 1993 Crédito: Twitter

"Ricardo Fort en el boliche The Probe, 1993", escribieron desde la cuenta Famosos Argentina, que tiene más de 22.000 seguidores en esa red.

Rápidamente la publicación se volvió viral, superó los 21.000 Me Gusta y alcanzó 7.000 retuits.

El 25 de noviembre de 2013 Ricardo Fort murió debido a un paro cardíaco después de una masiva hemorragia en el estómago.

En las foto se lo puede ver a Ricardo Fort en un boliche
En las foto se lo puede ver a Ricardo Fort en un boliche Crédito: Twitter

Luego de su fallecimiento, se convirtió en un ícono pop y comenzaron a distribuirse productos con su imagen, frases, o situaciones que se volvieron virales, muchas de ellas creadas por los mismos fans. Por lo que cada foto nueva que conoce del mediático, genera una fuerte repercusión.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.