Los 8 escalones: la obligaron a anotarse, ganó dos millones e hizo una impensada promesa
Cristina, quien trabaja en un archivo histórico, se consagró como campeona del programa de preguntas y respuestas en dos ediciones seguidas
3 minutos de lectura'

Los 8 escalones del millón (eltrece) es uno de los programas más vistos en la actualidad y, por ende, cada vez son más las personas que desean participar. Para hacerlo, deben entrar al sitio web del canal, cargar sus datos en un formulario y esperar a que alguien los llame. Aunque son muchos los que se animan a inscribirse por su cuenta, otros son apremiados por sus familiares o conocidos. En el caso de la ganadora de los dos millones del martes, fue al concurso obligada y, al obtener el ansiado premio, realizó una gran promesa.

El martes por la tarde, una nueva tanda de valientes se animó a poner a prueba sus conocimientos frente a la multitudinaria audiencia del ciclo conducido por Guido Kaczka. Entre ellos, estaba Cristina, una licenciada de 35 años que deseaba el millón para poder invertir en su emprendimiento de pastas veganas.
Poco a poco, avanzó de manera casi perfecta y logró alcanzar el punto más alto de la competencia. Allí se enfrentó a Martín, el otro finalista. Al responder correctamente una consigna presentada por el periodista Santiago do Rego sobre cómo estaba compuesto el centro de la Tierra, el conductor coronó a la treintañera como la ganadora.
Intrigado sobre cómo había llegado al programa, le preguntó: “Cristina, ¿una idea tuya anotarte acá?”. Con mucha sinceridad, reveló: “No, yo tengo un sobrino que ve siempre el programa. Se llama Agustín y él me mandó un mensaje”. Asimismo, detalló que el adolescente es fanático del ciclo de eltrece y que, una tarde, le pidió que participara porque estaba seguro de que le iba a ir bien.
No obstante, ella no siempre estuvo convencida de hacerlo. “Y yo le dije que me daba cosa, que no. Pero me dijo ‘si, anotate que vas a ganar’”, agregó. Una vez que la llamaron desde la producción, decidió aceptar la invitación y participó, con tan buena suerte, que ganó. Mientras celebrara su rotunda victoria, el conductor le recordó el importante papel que jugó su sobrino y, tras reflexionar, dijo, con una sonrisa: “Le voy a tener que dar una parte de regalo”.
Aunque en un principio dudó sobre si ir o no, una vez con el cheque del millón de pesos en la mano, se quedó con ganas de más y aceptó la invitación de Kaczka para regresar en la siguiente vuelta. Así, el martes a la noche, volvió a dar el presente entre los nuevos participantes.
La secuencia de la primera edición se repitió y, a medida que pasaban los minutos, Cristina se encontraba cada vez más alto. Finalmente, llegó al octavo escalón, en donde se encontró cara a cara con Leticia, que deseaba el premio para poder irse de viaje a Italia con su mamá.
Una vez iniciada la última ronda de preguntas, ambas participantes acumularon varias luces rojas con cada una de sus respuestas erróneas. Sin embargo, pasada la mitad, la emprendedora logró sacar ventaja, nuevamente, ganó el millón y se fue con la promesa de volver una tercera vez.
Otras noticias de Programas de TV
"Cielo y mar". Tiene 21 años, se recibió el mes pasado y se encargó de vestir a Juana Viale para su almuerzo en Mar del Plata
Incómodo. La reacción de Siciliani cuando le consultaron cómo se encuentra su relación con Luciano Castro
Cómo y dónde se puede jugar. Después de 20 años, volvió Kito Pizzas, el éxito de Magic Kids
1Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
2Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
3La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”
- 4
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad








