Marcela Tinayre reveló el desesperado pedido que hizo Mirtha Legrand en su peor momento
La conductora habló con Intrusos sobre la delicada situación de salud que atravesó su madre y recordó una fuerte frase que dijo en el sanatorio
3 minutos de lectura'

Luego de ser ingresada de urgencia al sanatorio Mater Dei por un problema cardíaco, se habló mucho sobre la salud de Mirtha Legrand. A dos semanas de que fuera dada de alta, en diálogo con Intrusos (América), Marcela Tinayre reveló un fuerte pedido que hizo su madre cuando estaba internada.
La conductora de 71 años contó que el estado actual de Legrand es bueno, pero que los días de internación fueron “infernales”, especialmente por las consecuencias psicológicas que la diva sufrió al no poder levantarse de la cama.
“Yo la vi cansada, se sentó a tomar el té con todos nosotros y de golpe me dijo: ‘Me voy a sentar en el sillón del living’. Trasladamos todo para estar con ella. Ahí me miró y me dijo; ‘Llevame al Mater Dei’”, recordó Tinayre sobre el día en que su madre debió ser hospitalizada.
“Yo me asusté mucho. Cuando salió del sanatorio, me agarró como si me hubiesen tirado de un quinto piso. Dolor en todo el cuerpo, mucho cansancio. Lo único que quería era dormir. Es infernal estar en una terapia, ella les pidió a los médicos: ‘Sáquenme de aquí porque se me va enfermar la cabeza’. Estás llena de aparatos, hay que bancarse eso”, reveló la conductora de Las rubias (Net TV).

Sobre cómo está Mirtha hoy, detalló: “Está espléndida, se maquilla todos los días, se viste como para salir y hace toda su caminata por la casa. Es admirable. Mi mamá se internó y al día siguiente... Ya saben todo. No se puede creer esta mujer, que siga siendo tan bella, que se maquille, se hace el color en el pelo, hace gimnasia”.
“¿Te hubiera gustado conducir los programas de Mirtha?”, quisieron saber en Intrusos. “Me sorprende que no hayan mirado el archivo”, contestó. Luego de explicar que ya hizo ese trabajo varias veces y que sí le hubiera gustado estar al frente de las cenas y los almuerzos, admitió: “Cuando mamá dijo: ‘Paso, me voy a mi casa por la pandemia’, me llamó Nacho (Viale) para hacerlo. Pero yo no podía entrar al canal porque tengo más de 60. No correspondía”. Y agregó: “Y la verdad es que, fuera de que sea mi hija, me encanta ese desparpajo”.
Consultada por Susana Giménez, quien estuvo en el festejo de su último cumpleaños, Marcela contó cómo la vio luego de su internación por Covid-19: “Me contó lo mal que lo pasó, lo mal que estuvo. ¡Ella sí que está flaquita!”. Además, dijo que le confió que lloraba muchísimo y que estaba muy angustiada: “La verdad es que la debe haber pasado muy mal”.
Otras noticias de Celebridades
Guerra declarada. El hijo de David y Victoria Beckham arremetió contra ellos y ventiló intimidades de la familia
"Yo salí con Claudia". La olvidada historia de amor de la madre de Nicole Neumann con un famoso conductor
Inseparables. La historia de amor de Valentino y Giancarlo: 66 años de una relación invencible
- 1
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
3Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
4La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”








