Marley hizo su programa en casa de Lizy Tagliani y le llovieron las críticas

La actriz y el conductor fueron fuertemente cuestionados porque supuestamente rompieron la cuarentena para hacer un programa de televisión
La actriz y el conductor fueron fuertemente cuestionados porque supuestamente rompieron la cuarentena para hacer un programa de televisión Crédito: Captura Telefe
(0)
18 de mayo de 2020  • 20:12

Todo es risa y diversión en los programas en los que se junta la dupla de Marley y Lizy Tagliani. Sin embargo, eso no fue lo único que pasó el domingo por la noche cuando el conductor, para hacer su programa Por el mundo en casa, visitó a la actriz y comediante en su hogar. Enseguida, en redes sociales llovieron las críticas para ambos por el hecho de que, en virtud de realizar el envío televisivo, habían roto las normas de aislamiento social que rigen en el país para combatir la pandemia de coronavirus.

En un contexto televisivo en el que se podría decir que la emisión de Marley y Tagliani fue un éxito, ya que con sus gracias y jugueteos alcanzaron los once puntos de rating, el costado negativo se vio reflejado en innumerables mensajes de los usuarios en las redes, que protestaban por lo innecesario que era que los técnicos y el conductor hicieron el programa en casa de la conductora televisiva.

Marley en la casa de Lizy Tagliani - Fuente: Telefé

01:54
Video

Las críticas ponían el foco en que por la cuarentena y el aislamiento obligatorio mayoría de las personas se resguarda en sus casas mientras que varias figuras televisivas sí pueden hacerlo. Y otra de las críticas señalaba la falta de respeto que hubo durante la mayor parte de la entrega de la necesaria "distancia social".

Uno de los primeros en quejarse, fue Migue Granados, que fue contundente a través de un mensaje en su cuenta de Twitter . "Comprendo al rubro TV, y que vayan al estudio los conductores y técnicos. Pero los programas con invitados, ¿son imbéciles? Y encima los p... van, en vez de decir que no. A hablar al pedo y jugar. No es que va un infectólogo. Yo también quiero almorzar con mis amigos kingas", dijo el actor.

Si bien el mensaje de Granados no se dirigía específicamente a la entrega de Marley, enseguida se sumaron a su comentario otras voces en el mismo sentido.

También hubo críticas para la pareja televisiva en el programa Intrusos, en América, donde el periodista Adrián Pallares, señaló: "El escándalo fue ayer con el programa de Marley y de Lizy. Fueron a la casa de Lizy Tagliani con lo que eso significa". El periodista de espectáculos también puso en cuestión "la cantidad de gente que va a una casa" para hacer este programa, entre personal técnico y el de la producción.

También, entre los usuarios de redes, hubo quienes defendieron a la dupla televisiva porque los habían hecho reír mucho y que por ello estaba bien hecha la excepción, para llevar alegría a la gente.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.