Martín Fierro 2019: el gesto de Carla Peterson cuando ganó Polémica en el bar como mejor ciclo humorístico

Polémica en el bar ganó por ser el mejor programa humorístico y generó un debate
Polémica en el bar ganó por ser el mejor programa humorístico y generó un debate Crédito: Telefe
(0)
10 de junio de 2019  • 10:15

Polémica en el bar se llevó anoche el Martín Fierro a mejor programa humorístico de actualidad, dejando atrás a sus compañeros de terna Peligro sin codificar (Telefe) y Bendita (El Nueve). Por segunda vez consecutiva, el ciclo que produce Gustavo Sofovich y que surgió en los 70 de la mano de su padre Gerardo, fue galardonado tras un año en el que recibió varias críticas por el tinte machista y misógino en algunos tratamientos de sus chistes y de la actualidad.

Martín Fierro: Mejor Programa Humorístico para Polémica en el Ba

04:07
Video

Así como el año pasado, el que Polémica... haya sido premiado originó algunas reacciones negativas desde las redes sociales. Incluso, esa desaprobación se vio desde los mismos invitados a la gala. No fue inocente cuando en el momento en el que su conductor Mariano Iúdica y Sofovich daban su discurso, se mostrara el rostro de Carla Peterson , quien miró a cámara e hizo un gesto particular.

El gesto de Carla Peterson cuando ganó Polémica en el bar

00:02
Video

Desde las redes sociales, la expresión de Peterson fue interpretada como una desaprobación. Es conocida la postura de la actriz en cuanto al respeto y la defensa de los derechos de las mujeres, de hecho es parte de Actrices Argentinas y asiste a cada marcha organizada por ese colectivo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.