El Polaco confirmó su participación en la nueva edición de MasterChef

El cantante probará su talento culinario en la edición "celebrity" de la competencia
El cantante probará su talento culinario en la edición "celebrity" de la competencia Crédito: Gentileza Telefe
(0)
21 de agosto de 2020  • 21:26

Ezequiel Iván Cwirkaluk, más conocido como El Polaco, se destaca por su carisma y sentido del humor. Ahora, deberá probar si el talento culinario es otra de sus virtudes: el músico es uno de los participantes confirmados de MasterChef Celebrity, la nueva edición del reality que se emitirá próximamente por Telefe.

"Feliz y con todas las pilas de empezar este nuevo desafío. Ahora es momento de cocinar", escribió en su cuenta de Instagram, emocionado, al compartir la noticia. La incorporación de El Polaco al futuro certamen era esperada por sus fanáticos, luego de que se dieran a conocer los primeros concursantes: Federico Bal y Roberto Moldavsky.

Durante el verano, el cantante fue anfitrión de una divertida cena en su estudio en el programa Divina comida. Aquella noche, entre picadas, cervezas frías, carnes y karaoke, sostuvo: "Para mí, que vengan a comer es una fiesta. La comodidad es todo".

Al parecer, la impronta pícara de El Polaco será uno de los condimentos más especiales de la competencia. Desde la propia cuenta de MasterChef ya lanzaron una chicana: "Ritmo y baile seguro no van a faltar.¿y para la cocina cómo te ves?".

Otra de las personalidades que reveló recientemente su participación en el reality fue Iliana Calabró: "Y allí va otro sueño por realizar... Feliz de poder compartir con ustedes, ahora que se hizo oficial, la noticia de mi incorporación a MasterChef Argentina, el certamen de cocina de prestigio mundial en su versión celebrity. Muy pronto, junto a mis colegas, estaremos intentando sorprenderlos con nuestros manjares cada noche", compartió en su cuenta de Instagram.

La nueva edición de MasterChef será la cuarta en Argentina. Anteriormente, hubo temporadas de adultos y chicos, pero esta vez el turno le toca a las figuras de la farándula. Es un formato ya probado en otros países, por lo que se espera que sea un éxito asegurado.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.