Messi Cirque: se estrenó el primer teaser y empezó la cuenta regresiva

La compañía canadiense prepara un espectáculo dedicado al crack argentino
La compañía canadiense prepara un espectáculo dedicado al crack argentino
(0)
16 de enero de 2019  • 20:10

"El juego está a punto de cambiar. Muy pronto #messicirque". Eso es todo lo que nos anuncia el primer teaser que, a imagen y semejanza de los grandes tanques de Hollywood, promete contar con nuevos capítulos en los que se irá mostrando poco a poco más información del nuevo espectáculo del Cirque du Soleil con temática argentina.

Luego del gran éxito de Séptimo Día , el show consagrado a la obra, la estética y el fenómeno desatado por Soda Stereo en toda América Latina, llega el turno de retratar otro "milagro" argentino: Leo Messi .

Como se anunciara en octubre, la compañía de circo canadiense y la productora argentina PopArt amplian la alianza iniciada con Séptimo Día con un show dedicado al Diez. Cuántas veces describimos como mágicas goles, acciones y apiladas del genial jugador rosarino. Entonces qué mejor que el Cirque du Soleil para llevar la vida de la Pulga a los escenarios. Como lo hicieran con The Beatles, con Michael Jackson y con Soda Stereo.

Esta tarde empezó a correr el sitio messicirque.com, que tendrá información del espectáculo en tres idiomas: español, catalán e inglés. Allí, hoy se inició una cuenta regresiva para el gran anuncio, que se llevará a cabo dentro de 12 días. ¿Qué es lo que resta saber? Cuándo se pondrán en venta las entradas, cómo será la gira del espectáculo y dónde dará comienzo. ¿Será en Buenos Aires o en Barcelona?

En octubre, Messi había escrito en su cuenta de Instagram: "Me parece increíble y a la vez una locura que el Cirque du Soleil cree un espectáculo basado en mi vida, mi pasión,mi deporte. Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas que este show sorprenderá a la gente como siempre lo hacen".

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.