Mónica Farro, sobre los pilotos de Austral despedidos: "Con esos dos yo también hice despegue, vuelo y aterrizaje"

Farro también dice que viajó en cabina... ¡con los mismos pilotos que Vicky Xipolitakis!
Farro también dice que viajó en cabina... ¡con los mismos pilotos que Vicky Xipolitakis! Crédito: Twitter
La vedette uruguaya reconoció haber estado en una situación parecida a la de Vicky Xipolitakis "hace más de un año"
(0)
1 de julio de 2015  • 19:12

Justo cuando los estragos del "escandaloso vuelo" de Vicky Xipolitakis parecían disiparse mediáticamente, la aparición de una archienemiga de la vedette volvió a encender la mecha. Mónica Farro , una especialista en polémicas, contó que, hace un tiempo, ella también viajó en la cabina de un avión invitada por Federico Soaje y Patricio Zocchi, los ahora despedidos pilotos de Austral que protagonizaron el polémico video con la griega.

"Con esos dos yo también volé: hice despegue, vuelo y aterrizaje (...). En realidad aterricé muchas veces estando en la cabina, pero a estos dos pilotos me los acuerdo porque fueron muy simpáticos", confesó entre risas la uruguaya, durante un móvil con El diario de Mariana. Sin embargo, Farro buscó diferenciarse de Xipolitakis al indicar que ella se mantuvo en calma durante todo el viaje y no permitió que los pilotos se "babosearan" con ella. "¿Cómo fue? Yo ya estaba sentada en mi asiento de primera clase, mientras los otros pasajeros subían. Vino una azafata y me dice: 'Los pilotos te invitan a la cabina a vivir un viaje con ellos'. Le respondí que sí, que me encantaría, porque nunca había vivido un despegue desde la cabina. Después me quedé todo el vuelo", aseveró.

A diferencia de lo ocurrido con Xipolitakis, la vedette uruguaya aseguró que los pilotos nunca le ofrecieron comandar la aeronave: "No me lo ofrecieron ni yo hubiera tocado nada. Fui en la cabina, de la misma manera que hubiera ido sentada en el asiento, atadita todo el tiempo. Fue un vuelo normal, nada más que en vez de tener un pasajero al lado, tenía a los pilotos. Igual, yo no viajo vestida como viaja esta señorita, yo viajo más decente, por un respeto hacia mí y a los pasajeros que vuelan".

Aunque no pudo precisar la fecha del vuelo ni tampoco el destino del vuelo en cuestión, la blonda aseguró que la "aventura en el aire" duró más de una hora, y también quiso dejar en claro que nadie le pagó para que promocionara a Aerolíneas Argentinas a través de Twitter. "Miles de veces viajé en la cabina. Pero sólo esa vez hice despegue y aterrizaje, con estos pilotos. De hecho, saqué fotos, ellos sacaron fotos, las subí a Twitter y puse 'hermoso vuelo en la cabina'. Nunca nadie de Aerolíneas se me acercó, ni ahora ni nunca, a decirme que agradezca", apuntó Farro.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.