Miley Cyrus y su emotivo homenaje a Amy Winehouse

La cantante entonó Back to black ante una audiencia que la ovacionó
La cantante entonó Back to black ante una audiencia que la ovacionó Fuente: Reuters
(0)
3 de julio de 2019  • 10:15

Esta semana Miley Cyrus fue parte del Festival de Glastonbury 2019 y ya se puede decir que su show será uno de los más recordados por las diferentes perlitas que le ofreció a sus fans, desde cantar un tema de Metallica hasta homenajear a la fallecida Amy Winehouse .

La cantante interpretó "Back To Black", uno de los temas de la ganadora del Grammy, junto a Mark Ronson en el piano, un gran amigo y colaborador de Winehouse. Por un rato Miley dejó de lado sus saltos, gestos e histrionismo para homenajear a la cantante inglesa que murió el 23 de julio de 2011.

Además, esta semana, llamó la atención por su nuevo video, "Mother's daughter", que con un acento feminista busca ser una bandera de la lucha contra la prohibición del derecho al aborto, entre otras reivindicaciones de las que hace referencia en la canción.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.