Nicole Neumann, furiosa por el video del cordero: "Me encantaría saber quién es el tarado mental"

Nicole Neumann, furiosa por el incidente del cordero.
Nicole Neumann, furiosa por el incidente del cordero. Crédito: El Trece.
(0)
15 de enero de 2020  • 15:37

Un cordero cayó desde un helicóptero a la pileta de la casa de Lara Bernasconi y el empresario Federico Álvarez Castillo en José Ignacio y se encendió la polémica.

El video del hecho se viralizó y algunos de los protagonistas ya dieron su versión. La modelo y el dueño de Etiqueta Negra negaron haber tenido conocimiento previo sobre lo que iba a suceder, aunque las imágenes inducen a pensar lo contrario.

Mientras tanto, el repudio se hizo sentir. Una de las voces que salió a condenar el incidente con más fuerza fue Nicole Neumann. Hace muchos años que la modelo mantiene una férrea postura en contra de cualquier forma de maltrato animal.

"¿Quién está en el jardín al lado de la pileta filmando el techo esperando que caiga un chancho? Claramente sabían lo que estaba por pasar", dijo en Nosotros a la mañana, programa en el que es panelista (en ese momento todavía no se sabía que se trataba de un cordero).

La indignación de Nicole

02:31
Video

Luego, Nicole le apuntó al culpable del hecho. "Me encantaría saber quién es el tarado mental que logró hacer tanta plata teniendo como pasatiempo tirar un chancho por el aire. No lo puedo entender. O es muy inteligente o es una persona inteligente pero sin corazón como esta", protestó furiosa.

La discusión siguió y la modelo intentó llamar a la concientización sobre la matanza de animales a gran escala. "No importa lo que se permite. Es una crueldad igual y la gente tiene que ser consciente de eso. Tenemos que vivir a conciencia y comer a conciencia también. Tiene que terminar esto. Si les pasáramos un video de como matan en los mataderos a los chanchos y a las vacas les aseguro que es el doble de impresionante", concluyó a regañadientes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.