“No estás solo”: Tamara Pettinato le dedicó un sentido mensaje a su hermano Felipe
La periodista hizo un profundo posteo con motivo del cumpleaños, mientras él se recupera del brote psicótico que sufrió a mediados de marzo
2 minutos de lectura'

Luego de haber sido internado en una clínica tras experimentar un brote psicótico, durante el cual habría agredido a su hermana Tamara y a su madre Cecilia Dutelli, Felipe Pettinato celebró su cumpleaños. En estos días de tratamiento, el hijo de Roberto Pettinato cumplió 28 y su hermana le demostró su afecto a través de un sentido mensaje en Instagram.
“Feliz cumple niño sensible, amoroso y único”, empezó su posteo la periodista. “Agradezco tenerte en mi vida. No estás solo”, completó, junto a un corazón, la dedicatoria a su hermano. La publicación está acompañada de dos fotografías de ellos abrazados y sonriendo a la cámara.

Semanas atrás, Felipe se habría mostrado violento con su familia y también con un médico que llegó a su domicilio a asistirlo, por lo que debió intervenir la Policía de la Ciudad. Posteriormente, el joven fue trasladado al Hospital Pirovano.
Después de pedirle a los medios que no expusieran la delicada situación, Tamara decidió mostrar públicamente su cariño con el tierno posteo para celebrar su vida. Hace un mes, Felipe se comunicó con Ángel de Brito, conductor de Los Ángeles de la mañana (eltrece) para contar cómo estaba de salud y se expresó de forma contundente sobre su entorno. “Por suerte estoy mejor, no me interesa que me defiendan en un tribunal personas que no me defienden en la vida”, escribió por WhatsApp.

Además, Pettinato manifestó: “Mi exmujer, Sofía Colasante, me fue infiel, desde 2017 al 2020, con Martín Moyano, el ex de mi hermana Tamara y el padre de mi sobrino. Estoy enojado por la salud de mi hija. Está en manos de gente nefasta. Estoy internado voluntariamente y pasándola excelente”. Sobre su familia, dijo que eran “cobardes y mercenarios”, pero hizo una excepción con su hermana con quien, aseguró, mantiene una buena relación.
Otras noticias de Celebridades
Un día como hoy. La vergonzosa noche en que los Oscar entregaron mal el premio más importante de todos
Revelación. Tiene 22 años, es hijo de dos figuras consagradas de la televisión argentina y lanzó su carrera como solista
“Principito”. Fernando Gago y Vero Laffitte compartieron fotos del bautismo de su hijo y un detalle enterneció a todos
1Luis Landriscina y Betty: un amor para toda la vida
- 2
Christian Petersen vuelve a la televisión: dónde y de qué se tratará su programa
3Gran Hermano 2026: uno por uno, quiénes completan la lista de esta generación dorada
- 4
Adolfo Stray: fue censurado por su humor provocador y se convirtió en un fenómeno popular y en el “Rey de la revista porteña”





