Noelia Marzol tuvo un cruce con sus seguidores y les puso los puntos: “No me agredan”
La bailarina realizó un descargo ante las críticas que recibió luego de decir que no cree en la existencia de Dios
3 minutos de lectura'

“Aunque mamá sea atea… ¡Reyes llega para todos los bebés! Pool Party”, escribió Noelia Marzol en su cuenta de Instagram, para mostrar que su pequeño hijo Donatello recibió una pileta de regalo el 6 de enero. Este simple comentario desató la ola de críticas de parte de sus seguidores. Ante tantos cuestionamientos, la bailarina habló de las creencias religiosas y causó enojo entre sus seguidores.
En muchas ocasiones la actriz de Sex contó que no cree en la existencia de Dios, un tema que históricamente generó conflictos entre quienes afirman lo contrario y profesan una religión. Tras las agresiones que recibió con la publicación por el día de Reyes, decidió hacer un descargo donde pidió respeto.

“Cada vez que digo que soy atea se me viene como una ola de agresiones, que no puedo entender. Yo no quiero convencer a nadie de nada, así que le pido por favor que no me traten de convencer a mí de cosas que yo no creo”, expresó la ganadora de La Academia (eltrece) en un video publicado en sus historias de Instagram. Allí se la ve hablar frente a cámara mientras da un paseo con su hijo.
En ese sentido, agregó: “A mí me hace bien creer que lo único que a tenemos es la vida terrenal y que hay que aprovechar cada día al máximo. Si a otra persona le hace bien otra cosa, bienvenido. A mi hijo yo le informo lo que quiere saber de cada una de las religiones y él tiene la libertad de elegir qué es lo que quiere cuando sea grande”.

Visiblemente disgustada ante la reacción de sus seguidores, les pidió nuevamente que no traten de convencerla sobre otras creencias, como así también que no tengan malos tratos hacia ella por expresar sus pensamientos: “No me agredan, yo no agredo a nadie , respeto a todos, así que por favor respeten a una persona que es atea y que no cree en otra cosa”.

Más allá de este cruce específicamente sobre religión, Marzol a diario recibe cuestionamientos en las redes sociales, en la mayoría de las veces por la crianza de su hijo, de ocho meses.. Y, al igual que hizo en esta oportunidad, también sale al cruce de las críticas sobre su maternidad: “Chicas, ya deberían saber que estas opiniones me resbalan. No gasten su preciado tiempo escribiéndome conceptos raros. Háganse un favor”, expresó en sus redes tiempo atrás.
Otras noticias de Trends
Mundial 2026. Estos son los ocho jugadores favoritos de la audiencia
"Si sos vos...". El curioso tuit de J. K. Rowling a una madre que leía Harry Potter en voz alta en un tren rumbo a Escocia
Auge y caída. Vine de EE.UU., supo ser la estrella que llegaba a Mar del Plata en “cuatro horas y un ratito” y tuvo un triste final
- 1
Llegó Billy Elliot y la taquilla teatral tiene un nuevo preferido
2Las 10 canciones más famosas del Indio Solari para recordar al ícono del rock
3Lluvia y Netflix: la historia real detrás de “El testigo”, la nueva miniserie para disfrutar en estos días grises
- 4
Murió la actriz María Rosa Fugazot a los 83 años







