Albert Baró y Belén Pouchán, otra vez juntos: tuvieron un reencuentro en Dubai

El actor español y la contorsionista, de nuevo juntos. ¿Hay amor?
El actor español y la contorsionista, de nuevo juntos. ¿Hay amor? Crédito: Instagram
(0)
10 de marzo de 2020  • 12:36

Albert Baró y la argentina Belén Pouchán estuvieron juntos en Dubai y volvieron a despertar rumores de romance. El actor español y la contorsionista ya habían sido fotografiados muy cerca en noviembre último en un boliche porteño, pero cuando el protagonista de Argentina, tierra de amor y venganza volvió a España aquél posible noviazgo pareció quedar atrás. Sin embargo, un amigo del intérprete catalán los delató al compartir una historia en donde escribió: "Demasiado amor" y etiquetó a Baró y a Pouchán.

La bailarina y contorsionista está instalada en los Emiratos Árabes Unidos desde hace dos meses, ya que se encuentra trabajando allí, y curiosamente el galán español viajó a Dubai y allí se produjo este reencuentro.

La historia que confirma que Albert Baró y Belén Pouchán estuvieron juntos en Dubai
La historia que confirma que Albert Baró y Belén Pouchán estuvieron juntos en Dubai Crédito: Instagram Stories

Ninguno de los dos compartió en sus redes sociales fotos juntos ni mencionó nada sobre este posible romance. Recordemos que el año pasado Baró también fue relacionado con su compañera de pantalla, Delfina Chaves, en varias ocasiones, aunque ellos siempre negaron que su gran amistad fuera algo más que eso: una gran amistad. De hecho, se siguen mandando mensajes virtuales mostrando cuánto se quieren y se extrañan.

El actor español está soltero desde su ruptura con la periodista argentina Nerina Uturbey, y Pouchán no muestra públicamente su vida amorosa desde hace varios meses. Estuvo en pareja con Martín Sofer, un muchacho de bajo perfil, pero hace más de tres meses que no comparte fotos con él. Así ambos se muestran sin ataduras, con las puertas abiertas para encontrar una nueva pareja... ¿tendrá Baró otra vez una novia argentina?

Ver esta publicación en Instagram

Aloha Dubai[R][R] . . . . @marcelo.zanek

Una publicación compartida de Belen?? (@belupouchan) el

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.