Angelina Jolie y Brad Pitt siguen su disputa por la tenencia de sus hijos
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/ZYFKGMPJXVGUBC2UFRF4QDASDI.jpg)
Angelina Jolie y Brad Pitt no están encontrándole la vuelta a su divorcio. A dos años de que se conociera la decisión de la actriz de poner fin a su relación con el actor, la puja por la tenencia de sus hijos sigue estando en la agenda de los medios.
Según informó TMZ, Jolie tuvo que regresar a los Estados Unidos por orden del juez que está llevando su divorcio. De acuerdo con los documentos de la Corte, la actriz fue instada a trasladarse desde Londres a Los Angeles, con sus hijos. Legalmente Pitt comparte con ella la custodia de los menores y de acuerdo a lo estipulado, él debe pasar con ellos, en la semana, al menos 4 horas por día y el fin de semana -y cuando no hay escuela- 12 horas. Motivo por el cual, la expareja fue convocada al tribunal para tratar temas relacionados con la custodia.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/JNOIBH2W5JAZ3JG7TJQAT26JSQ.jpg)
Si bien todo parecía haberse calmado en el último tiempo, tras la escandalosa separación y los posteriores entredichos entre ellos, días atrás se abrió otro capítulo que opacó la paz: la protagonista de Maléfica denunció que su ex no pagaba una manutención "significativa" para los hijos que tuvieron y adoptaron en común. En tanto, él, a través de sus abogados, reclamó que no puede pasar el tiempo suficiente con sus hijos como estaba previsto en el acuerdo que establecieron. Y, así, una vez más, Jolie y Pitt se convirtieron en los protagonistas de la semana demostrando que su disputa pública lejos está de resolverse en el corto plazo.
El juez que interviene en el caso de divorcio había expresado tiempo atrás que "es indispensable que cada uno de los niños tenga una relación sana y fuerte tanto con su padre y como con su madre". Lo que derivó en este nuevo capítulo.
LA NACIONMás leídas de Personajes
Indignada. La furia de Drew Barrymore con los premios Razzie: “Esto me hace hervir la sangre”
Gran Hermano. La grieta política convive dentro de la casa, pero la televisión abierta decidió no mostrarla
“No me escuchaban”. Sharon Stone calificó de "misóginos" a algunos actores con los que trabajó
Confesión. Emily Ratajkowski reveló por qué le cuesta tanto conseguir pareja