Bailando por un sueño 2017: ¿peligra la participación de Pedro Alfonso?

Pedro Alfonso, cuando se consagraba como ganador junto a Flor Vigna
Pedro Alfonso, cuando se consagraba como ganador junto a Flor Vigna Fuente: Archivo - Crédito: Prensa Ideas del Sur
Su mujer, Paula Chaves, reveló que el campeón no se encuentra bien físicamente para integrar el certamen y defender la copa
(0)
16 de abril de 2017  • 10:47

Al haberse consagrado como campeón el año pasado, Pedro Alfonso fue el primer confirmado para la edición 2017 de Bailando por un sueño . Tanto él como Flor Vigna tienen la tarea de defender la copa y aspirar al bicampeonato que hasta el momento solo obtuvo la dupla Hernán Piquín - Noelia Pompa . Sin embargo, en diálogo con el programa radial Agarrate Catalina, Paula Chaves puso en duda la continuidad de Peter.

"No sé si Pedro va a estar, está muy mal corporalmente, tiene los problemas de las dos rodillas que no se le recuperaron, el talón de Aquiles que tampoco se le mejoró, lesiones que viene arrastrando hace un montón, y si bien quiere trabajar, acá lo importante es la salud" reveló la esposa del actor, quien además subrayó que quienes tienen la decisión definitiva son los especialistas: "la última palabra la tiene el médico" concluyó Chaves.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.