El enojo de Roberto Pettinato, al ser consultado sobre las acusaciones de acoso sexual en su contra

El conductor se mostró muy molesto al ser abordado por un cronista en la calle
El conductor se mostró muy molesto al ser abordado por un cronista en la calle Crédito: Captura de pantalla
(0)
16 de julio de 2019  • 10:18

"No voy a hablar, pibe. No es el momento". Con esas palabras, Roberto Pettinato intentaba disuadir a un cronista para que no le siga preguntando por dos cuestiones personales que marcan su presente: la internación de su hijo Felipe para tratar sus adicciones y las acusaciones por acoso sexual que varias mujeres hicieron en su contra.

El conductor fue abordado por un movilero de Los ángeles de la mañana en plena calle, y no se tomó el asunto con demasiado humor. De hecho, en un momento empujó al periodista y hasta agarró el micrófono para permitirse diferenciar semánticamente "denuncias" de "acusaciones". Luego, con una media sonrisa, le aconsejó: "Vení en otro horario".

El enojo de Roberto Pettinato con un cronista - Fuente: eltrece

02:12
Video

En enero del 2018, Josefina Pouso contó una desagradable situación que vivió con Pettinato, mientras era panelista del programa Un mundo perfecto. "Teníamos el camarín compartido con Amalia Granata y un día él decide que yo tengo que estar en un camarín sola. (...) Mi situación límite fue cuando él se mete e intenta tocarme y yo le dije fácticamente que 'no' y lo hice no sólo de forma verbal si no también física. Le pegué una trompada en el estómago y le dije 'la próxima vez te rompo la cara y explicale a tu mujer por qué'", recordó.

A partir de ese momento, Karina Mazzocco, Mariela Anchipi, Ernestina Pais y Fernanda Iglesias dieron testimonio de situaciones similares de acoso o maltrato que, según su testimonio, sufrieron mientras trabajaban con Pettinato.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.