Habló Elena Rivera, tras quedar en medio de los rumores de crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez

Habló Elena Rivera tras quedar en medio de los rumores de la crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
Habló Elena Rivera tras quedar en medio de los rumores de la crisis entre Benjamín Vicuña y la China Suárez
(0)
20 de noviembre de 2019  • 09:18

Rompió el silencio Elena Rivera, la actriz española que por estos días comparte el rodaje de la serie Inés del alma mía con Benjamín Vicuña, en Chile. Es que tras postear en Instagram un piropo para su colega, se reavivaron los rumores de crisis de pareja entre el chileno y la China Suárez, por lo que luego de unos días decidió salir a aclarar que ella no es una tercera en discordia.

"Por teléfono me cuentan todas las tonterías que se están publicando y mi novio poniendo cara rara al verlas publicadas. Que un titular falso no te robe los clics que necesitas", escribió Rivera desde su cuenta de Instagram junto a una foto de ella y su novio.

Recordemos que la semana pasada, la actriz de 27 años había subido en sus historias de Instagram un posteo que musicalizó con la canción "Sex Bomb" de Tom Jones, en el que decía: "Pues me acabo de encontrar con Benjamín Vicuña en Santiago de Chile".

Ni Vicuña ni la China Suárez han hecho nuevos comentarios sobre la supuesta crisis que atraviesan. No obstante, hay varias señales que indican un distanciamiento entre ellos, más allá de los kilómetros que los separan por cuestiones laborales.

La China Suárez, quien ahora disfruta de un viaje a Miami junto a amigos y a sus hijas Rufina y Magnolia, borró fotos de él de su cuenta de Instagram. Además hace unas semanas posteó un poema que dio qué hablar: "Siempre pensé que volver a amar era la respuesta. Encontrar a alguien que me hiciera creer de nuevo en el amor; pero no fue así, ocurrió algo mejor, me encontré a mí misma y ya no hubo nada ni nadie que pudiera reemplazarme".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.