Inesperado. El cruce de mensajes de Nancy Dupláa y Natalia Oreiro en las redes sociales

Las actrices intercambiaron mensajes en Instagram, y el gesto virtual no pasó inadvertido en las redes sociales
Las actrices intercambiaron mensajes en Instagram, y el gesto virtual no pasó inadvertido en las redes sociales Crédito: Instagram: @duplaa_nancyok y @nataliaoreirosoy
(0)
31 de agosto de 2020  • 11:01

Nancy Dupláa felicitó a su hija Morena, fruto de su amor con Pablo Echarri, por su cumpleaños con una tierna dedicatoria en su Instagram. Fue gracias a este posteo que quedó en evidencia el cruce de mensajes con Natalia Oreiro, quien le comentó la publicación, y a través de ciertos guiños virtuales dejaron atrás los rumores de mala relación entre ambas.

Recordemos que la actriz uruguaya estuvo en pareja con Echarri durante seis años, desde 1994 hasta el 2000, y durante años circularon distintas versiones de los motivos de su ruptura. Aunque pasaron dos décadas del romance, aún por estos días muchos recuerdan sus tiempos de enamorados, y por eso el actor desmintió en una entrevista reciente la insólita razón por la que se habrían separado .

Cada vez que le preguntan por el tema, el actor recuerda con cariño su noviazgo con Oreiro, y cuando le consultan si existe cierta tensión entre su esposa y la actriz, asegura que no hay ningún conflicto entre ellas. En este sentido, el reciente posteo de Dupláa dejó en evidencia la buena relación que mantienen a la distancia.

"Feliz cumple, mi amor. Nos explotás de orgullo a cada paso. Te amamos", le escribió Dupláa a su hija Morena, que cumplió 17 años, y la cantante no sólo le puso "me gusta" a la foto, sino que también le comentó la publicación con un emoji de corazón.

El comentario de Natalia Oreiro en uno de los posteos de Nancy Duplaá, por el cumpleaños de su hija
El comentario de Natalia Oreiro en uno de los posteos de Nancy Duplaá, por el cumpleaños de su hija Crédito: Captura de pantalla

La actriz le respondió con otro corazón, y dejaron atrás los rumores sobre su tensa relación. Incluso ambas se siguen mutuamente en Instagram. Cabe recordar que en julio del año pasado, Dupláa habló sobre su vínculo con la cantante y conductora: "Fue una relación que Pablo tuvo y jamás escuché un mal comentario de él para con ella, se terminó el amor en buenos términos, y mi suegra la quiere mucho a Natalia, así que no hay nada complejo por resolver".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.