Jorge Rial y una de sus hijas dijo que fueron estafados por un sistema parecido al Telar de la Abundancia

Jorge Rial aseguró que él y una de sus hijas fueron estafados con la modalidad El tela de la Abundancia
Jorge Rial aseguró que él y una de sus hijas fueron estafados con la modalidad El tela de la Abundancia Fuente: Archivo
(0)
1 de agosto de 2019  • 13:11

El Telar de la Abundancia, el sistema para ganar dinero que la Procuraduría de Criminalidad Económica y Lavado de Activos ( PROCELAC) señaló como una posible fuente de estafas, sigue sumando críticas. Ayer, Jorge Rial desde Intrusos dijo que él y una de sus hijas fueron estafados con unos productos que compraron y que jamás pudieron vender.

"Yo lo viví con una de mis hijas el año pasado. Nos estafaron con unos productos que no se los pudimos vender a nadie. Punto", dijo el conductor respecto del sistema al que se había sumado con una de sus hijas, que tenía una lógica parecida al Telar de la Abundancia.

El Telar de la Abundancia se trata de una red de colaboración en la que, para pertenecer, hay que poner 1440 dólares con la promesa de recibir en un lapso de cinco semanas 8640. Es decir, seis veces más de lo dado.

Son varias las actrices que afirman haber sido engañadas para ingresar en ese sistema. No obstante, Jazmín Stuart hace poco aclaró que ella había convocado a amigas para que se unan pero no para engañarlas, sino que lo hizo "con ingenuidad y confianza" basándose en la experiencia de pocas semanas que tuvo en El Telar... ya que en ningún momento percibió "nada oscuro ni negativo" y que todas las mujeres involucradas recibieron el dinero que habían dado.

Julia Mengolini fue una de las que salió a señalar que el telar es una estafa. "La guita no se multiplica milagrosamente salvo laburando o robando. Me llama la atención que la gente entre tan ingenuamente. Encima tenés que pedirle plata a tus amigas con la promesa de que esa plata se le va a multiplicar", dijo la periodista en Los Ángeles de la Mañana.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.