La reacción de Julia Roberts al descubrir que no estaba entre las nominadas al Emmy

La actriz protagonizó el año pasada la aclamada serie Homecoming
La actriz protagonizó el año pasada la aclamada serie Homecoming
(0)
17 de julio de 2019  • 11:54

Ayer se anunciaron las nominaciones a los premios Emmy a lo mejor de la pantalla chica en Estados Unidos y Julia Roberts tuvo una divertida reacción que compartió en las redes sociales. El año pasado, desde Amazon Prime Video, protagonizó Homecoming, una de las series que aunque fue una de las más aplaudidas por la crítica especializada y por el público, no entró en las ternas para ganar el ansiado premio.

Recordemos que Roberts es una de las que se sumó al grupo de estrellas de la pantalla grande que se volcaron a participar e incluso a ser sus propios productores de series o films exclusivos en las plataformas de streaming.

La protagonista de Mujer bonita se enteró a través de una alerta noticiosa en su celular que rezaba: "El mayor desaire en las nominaciones a los Emmy: Julia Roberts, George Clooney y Emma Stone se encuentran entre los excluidos". Ante este titular, la actriz prefirió el humor y lo difundió en sus redes sociales con el comentario: "Bueno, al menos estoy con la mejor compañía", haciendo referencia a los colegas que también quedaron fuera de competencia.

Ver esta publicación en Instagram

Well, I'm in exceptional company at least. [R][R]

Una publicación compartida por Julia Roberts (@juliaroberts) el

El año pasado, Clooney fue parte de Catch 22, una miniserie que transcurre en Italia durante la Segunda Guerra Mundial, producida por la plataforma streaming Hulu, al tiempo que Emma Stone protagonizó Maniac , en Netflix.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.