Eugenia Tobal se quebró al recordar a su mamá: "No voy a poder hablar"

Eugenia Tobal recordó a su madre en un emotivo posteo, a tres meses del nacimiento de su hija Ema
Eugenia Tobal recordó a su madre en un emotivo posteo, a tres meses del nacimiento de su hija Ema Crédito: Instagram
(0)
27 de marzo de 2020  • 17:17

Tras una larga batalla contra el cáncer, el pasado febrero falleció Ofelia Zaino , la mamá de Eugenia Tobal . La dura pérdida llegó para la actriz a los pocos meses de convertirse en mamá de Ema , la hija que tuvo junto a su pareja, Francisco García Ibar

En una comunicación con el programa Cortá por Lozano , la actriz habló sobre cómo vive esta nueva etapa al frente de la maternidad y con la ausencia física de su progenitora. Al habla con la conductora del ciclo, Vero Lozano, desde su hogar, Eugenia contó también cómo lleva el aislamiento junto a la crianza de su beba de tres meses.

Al referirse a su mamá, la actriz se quebró: "Me resulta muy difícil todavía hablar del tema porque es muy pronto. Viví todo el embarazo muy complicada y mamá estuvo el último año luchándola muchísimo y fue difícil", explicó primero.

Y, conteniendo las lágrimas, añadió: "No voy a poder hablar. Es muy difícil, todavía no caemos en la cuenta y hay que seguir adelante".

Ver esta publicación en Instagram

#yomequedoencasa [R][R]• Euge Tobal • Adrian Paenza •

Una publicación compartida de Cortaporlozanofan (@cortaporlozano) el

Sin embargo, Tobal contó que sus esfuerzos se centran ahora en disfrutar de su beba, tal y como su mamá lo hubiese deseado. "Tengo lo que ella estaba deseando que suceda", expresó refiriéndose a la llegada de la pequeña Ema. "El legado que me ha dejado es inmenso. Tengo, tuve y tendré la mejor madre del mundo", agregó.

En relación a cómo vive los días de encierro, la actriz contó que la "lleva bien". Y agregó: "Trato de pensar en lo que sí se puede hacer, que es estar en casa y conectarse con todo aquello que en otros momentos no podemos hacer, conectarse con el otro y estar más con uno mismo", reflexionó.

Ver esta publicación en Instagram

Seguimos creciendo...[R] [R]

Una publicación compartida de Eugenia Tobal (@eugeniatobal) el

"Si uno se pone a pensar en esto de la prohibición parece que es más deseoso salir o que te dan más ganas de estar afuera porque no podés hacerlo. Por eso trato de pensar en lo que tengo que hacer en casa: me pongo a arreglar cosas, a limpiar, a ordenar, a pensar, a escribir, a leer. Igual con la beba tampoco tengo mucho tiempo", aclaró.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.