La foto de Iván Noble tomando mate en Central Park que generó críticas en las redes
El músico se mostró en uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York y los usuarios le marcaron las contradicciones entre su discurso político y su accionar
- 3 minutos de lectura'
En medio de una situación sociopolítica caldeada en la Argentina, el músico Iván Noble se mostró en sus redes sociales en Nueva York, alejado de lo acontecido en las movilizaciones en Recoleta para apoyar a la vicepresidenta Cristina Kirchner. Los comentarios en su posteo hicieron referencia a “la doble vara” de Noble respecto a su apoyo al actual modelo gobierno y su accionar cotidiano.
Así, en lo que parecía una publicación más de su feed de Instagram, muchos usuarios decidieron expresar su opinión respecto a lo que les generó la imagen del artista disfrutando de unos mates en Central Park, y la polémica no tardó en suscitarse.
“Te hacía en Juncal bancando los trapos por CFK”, “¿No estás en la marcha de apoyo a Cris?”, “Siempre vacacionando en Cuba y Venezuela”, “Nacional y popular”, “La doble vara, no falla nunca”, “Practica lo que predicas ¿Te vas al Imperio a pasarla lindo?”, “¡Muy bien camarada! Combatiendo al capital desde dentro como un infiltrado. A eso fuiste, ¿no? No vaya a ser cosa que tu discurso no se valide con estas imágenes desde el brutal imperio”, “Seguí vos en Central Park, acá hay un lío”, fueron tan solo algunos de los comentarios en contra que recibió y que decidió no responder.
Por otro lado, sus fanáticos le desearon que la pase muy bien en el viaje y también salieron en su defensa, con excepción de quienes le reprocharon no haber estado en la Argentina apoyando a la vicepresidenta. “Qué carentes de argumentos (y amor) quienes vienen a comentar, que por estar en tal lugar, no se puede tener tal ideología”, escribió un follower del músico al ver la catarata de comentarios negativos.
El mes pasado, en diálogo con LA NACION por su rol de jurado en el programa de Telefe, El gran bartender, Noble, de 54 años, habló de cómo se fue “aburguesando” con el tiempo.
“¿Y quién no? Depende de lo que entendemos por aburguesarnos. Si es la suerte de tener cierta prosperidad y vivir cómodamente de lo que hago y preferir beber rico en mi sillón favorito antes que salir de bares hasta las 5 de la mañana, sí, me aburguesé. Además, ya no me da el cuero. Prefiero una vida puertas adentro. El correr de los años hace que cada vez tengas menos energía, que te interesen menos cosas, aunque las que te sigan interesando, te interesan más. Y uno también va perdiendo la capacidad de cacería, de asombro, de aventura. Mi lugar favorito es mi casa, a esta altura. Me gusta estar abrigado y rodeado de la gente que quiero y tomando y comiendo rico. Si eso es aburguesarme, sí, por supuesto”, expresó.
LA NACIONOtras noticias de En las redes
¿Es mucho? Es venezolana, vive en Tampa y contó la realidad de cuánto gasta: “La calidad de vida se paga”
Con green card. Emigró a EE.UU. en busca del sueño americano y tiene green card, pero lleva meses sin trabajo
“Pecas con brillo”. Taylor Swift usó uno de sus productos y las ventas aumentaron 2500%: el éxito de estas emprendedoras
Más leídas de Espectáculos
A los 56 años. Murió Jessica Jurado, actriz de La usurpadora y María la del barrio
Mirtha, Romay y los 12 apóstoles que no fueron. Silvio Soldán reveló cómo nacieron los almuerzos de la Chiqui Legrand
En el corazón de la ciudad. La “fábrica de arte” y hotel de lujo que se levanta en donde había una estación de servicio y un galpón
Ideal para maratonear. La siniestra serie de Netflix que tiene 8 capítulos y hará que no te despegues del sillón hasta el final