La foto íntima de El Polaco y Barby Silenzi que revolucionó las redes

El Polaco y Barby en ShowMatch, época en la que aseguraban solo ser amigos
El Polaco y Barby en ShowMatch, época en la que aseguraban solo ser amigos Crédito: Prensa Laflia
(0)
19 de agosto de 2019  • 00:00

La bailarina Barby Silenzi publicó en su cuenta de Instagram una foto junto al cantante de cumbia Ezequiel " El Polaco" Cwirkaluk que generó polémica. "Exijo amor y locura", escribió junto a la imagen -subida de tono- donde se los ve a ambos frente a un espejo. Poco y nada dejaron librado a la imaginación.

Hace muy pocas semanas, en el piso de Bailando por un sueño, El Polaco sorprendió a varios cuando anunció formalmente que con Silenzi son novios. El popular cantante actualmente compite en dicho certamen junto a Noelia Marzol.

El Polaco y Barby celebran su romance
El Polaco y Barby celebran su romance Crédito: Captura Instagram

La historia de El Polaco y Barby comenzó en la pista de ShowMatch durante 2016. Ese año ambos eran pareja en el reality y demostraron una gran solvencia en la pista. Los dos superaron por mucho las expectativas cuando llegaron a la final del certamen, instancia en la que quedaron segundos frente a los campeones de ese año, Pedro Alfonso y Flor Vigna.

En las decenas de galas que protagonizaron, los dos se cansaron de asegurar que la química que compartían en el baile no iba más allá de eso. El tiempo pasó y aunque ambos se reconocían como grandes amigos, los rumores nunca dejaron de asegurar que algo más pasaba entre ellos.

Antes de oficializar su relación con Barby, él compartió un noviazgo con Silvina Luna que no estuvo exento de conflictos. Recientemente, la ex participante de Gran Hermano aseguró que su vínculo con el cantante "no fue sano".

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.