Las fotos que confirman el romance entre Zooey Deschanel y Jonathan Scott, de los Hermanos a la Obra

Las hermanas Deschanel, Zooey y Emily, y los hermanos Scott, Jonathan y Drew
Las hermanas Deschanel, Zooey y Emily, y los hermanos Scott, Jonathan y Drew Crédito: Twitter
(0)
17 de septiembre de 2019  • 11:43

Como se supo hace algunos días, oficialmente ninguno de los Hermanos a la obra está soltero. Los Scott son reconocidos por su programa de construcción de casas emitido por Discovery Home & Health. Mientras que Drew se mostraba feliz junto a su esposa e hijos, el soltero codiciado era Jonathan, el experto en la venta y compra de inmuebles, hasta que se supo que está de novio con la actriz Zooey Deschanel. Ahora se conocieron las fotos que confirman su romance.

"Es una relación reciente, pero se están divirtiendo mucho", aseguró una fuente cercana a la pareja según People. El flechazo de amor ocurrió cuando se conocieron durante una participación conjunta en un episodio de Carpool Karaoke. En este capítulo se unieron las hermanas Deschanel (Emily es la mayor de las dos, reconocida por su protágonico en la serie Bones), a los hermanos Scott. Muy divertidos, tuvieron un día lleno de aventuras y risas. Todo comenzó como una amistad y gustos compartidos, pero se dieron cuenta de que había algo más entre ellos, y se entregaron a la química.

Los hermanos causaron sensación en los fans que siguen la serie hace años cuando visitaron Argentina semanas atrás. En el evento que tuvo lugar en La Rural, la soltería de Jonathan no pasó inadvertida. Él bromeó al respecto y le dijo a LA NACION: "Podría encontrar una novia argentina y aprender a hablar español", cuando fue consultado sobre cómo llevaba el costado de la exposición sentimental de la fama. Lo cierto es que el experto en el mundo inmobiliario ya está enamorado.

Hace poco más de una semana, Deschanel anunció su separación del productor Jacob Pechenik, con quien se casó en 2015. "Después de mucha discusión y un largo período de contemplación, hemos decidido que estamos mejor como amigos, socios comerciales y padres en lugar de socios de la vida", expresó la pareja en un comunicado conjunto. Ambos son padres de Elsie, de 4 años, y Charlie, de 2. Según informa People, una fuente cercana a la actriz asegura que ella estaba distanciada hace varios meses de su exmarido, pero que anunciaron públicamente la ruptura cuando sintieron que definitivamente no había vuelta atrás. Por su parte, Jonathan se separó de su esposa, Keksy Ully, en 2010, luego de tres años de matrimonio.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.