Las mejores fotos del casamiento de Kit Harington y Rose Leslie, los actores de Game of Thrones

Kit y Rose, un amor que pasó de la pantalla a la realidad
Kit y Rose, un amor que pasó de la pantalla a la realidad Crédito: Grosby Group
(0)
26 de junio de 2018  • 12:27

Kit Harington y Rose Leslie decidieron dar el sí y lo hicieron en una emocionante boda. Los tórtolos, que se conocieron en el rodaje de Game of Thrones donde justamente hicieron de pareja: él encarna a John Snow, y ella, a Ygritte, ya son marido y mujer. Luego de seis años de relación entre idas y vueltas, y de mantener en secreto el pedido de compromiso, llegó el gran día.

El casamiento tuvo lugar en el castillo de Wardhill, al norte de Escocia y, como era de esperarse, contó con gran parte del elenco de la exitosa serie de HBO inspirada en los libros de George R.R Martin.

Mientras que los fanáticos esperan ansiosos al año próximo cuando será el estreno de la octava, y última, temporada de GOT, este fin de semana pudieron ver a los actores vestidos de gala. Rose lució un vestido de novia bien clásico y fue escoltada hasta el altar por su padre, Sebastian Leslie, quien siguiendo la tradición vistió un tartán escocés.

Los actores de GOT dieron el sí
Los actores de GOT dieron el sí Crédito: Grosby Group

Algunos de los protagonistas que no se quisieron perder la boda fueron: Maisie Williams, quien llegó acompañada de Sophie Turner (Arya y Sansa Stark en la ficción) .

Sophie Turner y Maisie Williams, dos estilos bien diferentes
Sophie Turner y Maisie Williams, dos estilos bien diferentes Crédito: Grosby Group

También Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister). Cada uno eligió looks muy acorde a sus estilos.

Emilia Clarke también fue a la fiesta
Emilia Clarke también fue a la fiesta Crédito: Grosby Group

Por su parte, John Bradley (Sam Tarly) y Ben Crompton (Eddison Tollett) vistieron con trajes sobrios y Liam Cunningham (Ser Davos Seaworth) quiso rendir homenaje a su origen irlandés.

Peter Dinklage se vistió de gala para la boda
Peter Dinklage se vistió de gala para la boda Crédito: Grosby Group

¿Quién te parece el mejor vestido?

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.