Marcela Tauro rompió el silencio y fue muy dura con Jorge Rial

Marcela Tauro debutó hoy en Fantino a la tarde y Luis Ventura no fue a la cita
Marcela Tauro debutó hoy en Fantino a la tarde y Luis Ventura no fue a la cita Crédito: Instagram
(0)
29 de junio de 2020  • 17:24

La polémica en torno a la vuelta de Marcela Tauro a la televisión tuvo un final feliz, al menos para ella. Luego de su debut en Fantino a la tarde (donde se mantuvo medida en relación al escándalo que redundó en su salida de Intrusos, la periodista habló con Fernanda Iglesias en Esto no es Hollywood (Radio Del Plata), y contó su versión del alejamiento: "Rial me maltrató. Ahí sentí el click, y dije '¿Por qué me está pasando esto? Bueno, esto se terminó, no va más'".

Enseguida, la periodista contó por primera vez cómo siguió la negociación del canal, una instancia que incluso hizo peligrar su continuidad después de casi veinte años en la pantalla de América: "La propuesta era volver a Intrusos, no me dieron otra opción. Y yo ya no podía, era un ciclo cumplido. Hablé con la producción y estuvimos de acuerdo. La idea era que me iba a tomar dos meses de vacaciones, y poder aparecer en otros canales".

Finalmente fue el mismo Alejandro Fantino quien la convocó a su ciclo vespertino, y aunque ella aceptó encantada después se enteró de que también la había pedido Fabián Doman para Intratables y Mariano Iúdica para Polémica en el bar. El cambio lo noté para bien. Este es un año raro, mientras me divierta está bárbaro".

Crónica de una separación conflictiva

Así presentó Fantino a Marcela Tauro en su regreso a la pantalla de América: "Es un programa especial porque recibimos a una nueva compañera. ¡Bienvenida Marce! Me gusta trabajar en armonía, con un grupo que se lleve bien y eso lo aprendí de Carlos Bianchi", arrancó Fantino.

Y como Luis Ventura no llegaba al piso, Fantino aclaró: "Ventura no está porque quedó enganchado en el Puente Pueyrredón y no pudo llegar. Pero no hay barro. Acá todo es paz y amor", dijo un poco en broma y otro poco en serio. Finalmente, Ventura se sumó a la mesa del programa media hora más tarde. Entonces, Marcela sonrió y dijo: "Puedo tocarle el codo, ¿o es mucho?". Y todos continuaron hablando sobre el tema del dñia: la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.

Recordemos que Tauro se despidió sorpresivamente de Intrusos después de 17 años de compartir el programa con Jorge Rial. Lo que apresuró el final fue un enfrentamiento que tuvieron en el aire el conductor y la panelista, a mediados de mayo. En los 17 años que trabajaron juntos, Tauro y Rial tuvieron varios conflictos que fueron emparchando con el tiempo con la ayuda de los compañeros. Sin embargo, esta última vez ninguno de ellos logró remediar la situación.

Por otra parte, hay otra relación que sí deberá recomponerse a la brevedad: Marcela no se habla con Ventura desde hace siete años, cuando él dejó Intrusos luego de una pelea con motivo del nacimiento de un hijo extramatrimonial del periodista. Ventura estuvo casado durante muchos años con Estelita, con quien tiene dos hijos. Hace siete años, Fabiana Liuzzi contó que esperaba un hijo de Ventura, quien le había sugerido que se hiciera un aborto. Esto provocó muchas discusiones en Intrusos hasta que Ventura quedó fuera del programa.

"No vayan a decir que Ventura no vino porque vine yo -chicaneó Tauro-. Mi novio me mandó flores, y yo pensé que eran de ustedes. Estos días estuve ansiosa, nerviosa. Está buena esa adrenalina de un trabajo nuevo", señaló Tauro.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.