Oriana Sabatini se sumó al extraño desafío viral del momento y el resultado la dejó sin palabras
1 minuto de lectura'

Oriana Sabatini se sumó a un extraño desafío viral que nació en Tik-Tok y generó gran desconcierto entre sus fanáticos. La actriz y cantante contó que había visto el video en otra cuenta y quería intentarlo: "Necesitaba sacarme la duda".
La hija de Catherine Fulop se asombró al ver el nuevo "Hanger challenge" (Desafío de la percha), que se hizo famoso en China: la idea consiste en que cualquiera que se ponga una percha en la cabeza, girará involuntariamente su rostro hacia la izquierda.
La cantante sigue a la tiktoker "@alexpoulx", que popularizó el reto del momento en Estados Unidos. Intrigada, la novia de Paulo Dybala quiso corroborar si realmente al ponerse una percha de plástico en la cabeza, por encima de las orejas, le pasaría lo mismo.

Como condición, el elemento no podía ser de madera porque no aporta la flexibilidad necesaria para adaptarse al tamaño de la cabeza. Una vez colocada en la cabeza la persona debería empezar a girar hacia la izquierda automáticamente, sin que exista una explicación clara de porqué sucede.
La artista compartió el video original de la influencer y después mostró cómo le fue: tal como se suponía, al ponerse la percha su cabeza giró involuntariamente hacia el costado. Tentada, y sin poder creer que fue víctima de un movimiento involuntario, escribió: "Necesitaba sacarme la duda".
Con más de 800.000 seguidores y 4 millones de likes en Tik-Tok, sus seguidores quedaron un tanto desconcertados. Al principio incluso no entendían de que se trataba, y luego hubo quienes confesaron que lo intentaron y les funcionó; mientras otros revelaron que no les ocurrió lo mismo.
- 1
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad
2Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
3En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
4Romina Gaetani, tras la denuncia por violencia de género contra su expareja: “Aún no puedo hablar”






