Sarah Jessica Parker disfrutó de un día de sol y mar en Los Hamptons

La actriz de Sex and the City descansó al sol lejos de la gran ciudad
La actriz de Sex and the City descansó al sol lejos de la gran ciudad Crédito: Grosby Group
(0)
3 de julio de 2020  • 12:25

Después de pasar varios días encerrada en su hogar de Nueva York debido a la pandemia del coronavirus, Sarah Jessica Parkerdisfrutó de un momento de libertad frente al mar en los Hamptons. La actriz viajó hasta el exclusivo balneario de Long Island junto a su marido, Matthew Broderick, para relajarse durante los primeros días del verano boreal.

Durante su día de playa, la protagonista de Sex and the City lució un traje de baño, de una pieza, en color negro y un vestido blanco, que utilizó como pareo. Mientras tomaba sol, la actriz aprovechó para ponerse al día con la lectura y disfrutar del libro de Sanaë Lemoine, titulado The Margot Affaire.

Sarah Jessica Parker estuvo acompañada por su marido, Matthew Broderick
Sarah Jessica Parker estuvo acompañada por su marido, Matthew Broderick Crédito: Grosby Group

La actriz de 55 años lleva 23 años casada con Broderick, algo inusual en una pareja de Hollywood. "23 años. Llevamos un largo camino juntos", escribió ella en su cuenta de Instagram el pasado 19 de mayo, celebrando un nuevo aniversario. El matrimonio tiene tres hijos, James de 17 años y las mellizas Tabitha y Marion de 11, quienes no fueron vistos con sus padres durante el día de playa.

Sarah Jessica Parker se escapó por un rato del caos de Nueva York para disfrutar del mar en los Hamptons
Sarah Jessica Parker se escapó por un rato del caos de Nueva York para disfrutar del mar en los Hamptons Crédito: Grosby Group

Adempas de broncearse, Parker aprovechó el día para leer frente al mar
Adempas de broncearse, Parker aprovechó el día para leer frente al mar Crédito: Grosby Group

Unas semanas atrás, se pudo ver a Parker haciendo compras por Nueva York y luciendo una bandana como barbijo. La actriz también fue captada por los paparazzi mientras disfrutaba de un momento al aire libre en la puerta de su hogar junto a su hijo mayor y al presentador de tevé Andy Cohen.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.