Soledad Fandiño y Nacho Lecouna: mensajes de amor en sus fotos de Instagram

La actriz y el productor son pareja hace unos meses y no lo ocultan en las redes sociales
La actriz y el productor son pareja hace unos meses y no lo ocultan en las redes sociales Fuente: Archivo
(0)
15 de julio de 2019  • 10:58

"Seré tu cielo si quieres volar", fue el mensaje del post de Instagram de Nacho Lecouna dedicado a su novia, Soledad Fandiño . Ella, con la misma foto como postal, contestó: "Y yo, el tuyo".

Sí, la relación entre el productor de Marcelo Tinelli y la actriz crece día a día de tal manera que no dudan a la hora de exponerse ante la mirada de sus miles de seguidores en las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Seré tu cielo si quieres volar

Una publicación compartida por Nacho Lecouna (@nacholecouna) el

Fue en abril pasado cuando se vio por primera vez a la pareja asistir al teatro, y más adelante, se los pudo fotografiar de la mano, paseando por Palermo junto con el hijo de Fandiño.

Ver esta publicación en Instagram

Y yo el tuyo

Una publicación compartida por Soledad Fandiño (@soledadfandino) el

Recordemos que la actriz se separó del cantante René Pérez, el padre de su hijo, el año pasado. Por su parte, Lecouna fue novio de Candelaria Tinelli durante casi cinco años y hoy por hoy mantienen una relación amistosa. Así, con sus "pasados pisados", hoy ambos viven su amor a pleno.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.